jueves 25 de noviembre de 2021
Espectáculos Mavys Álvarez | Dalma Maradona |

Dalma Maradona estalló contra Mavys Álvarez por su testimonio

La hija de Diego Maradona no pudo contener sus dichos sobre Mavys Álvarez y envió un tremendo mensaje.

Dalma Maradona rompió el silencio que mantuvo estos días en medio del gran escándalo, luego del crudo testimonio de Mavys Álvarez, la mujer que fue novia de Diego Maradona durante su estadía en Cuba e intentaba recuperarse de sus adicciones. Uno de los dichos más graves de la denuncia pasa por la edad que tenía Mavys en ese momento, 16 años, y por el consumo de drogas dado que en la charla contó que Maradona le insistió para que pruebe la cocaína.

El crudo relato de la cubana Mavys Álvarez: "Yo tenía 16 años cuando Diego Maradona me llevó a la droga"
El crudo relato de la cubana Mavys Álvarez: "Yo tenía 16 años cuando Diego Maradona me llevó a la droga".

El crudo relato de la cubana Mavys Álvarez: "Yo tenía 16 años cuando Diego Maradona me llevó a la droga".

Dalma estalló contra el testimonio de Mavys Álvarez sobre Maradona

La primera en opinar sobre el tema fue Gianinna Maradona y luego llegó el turno de Claudia Villafañe. Sin embargo, Dalma Maradona se había mantenido al margen de la situación hasta que hace pocas horas hizo pública su postura.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"Te merecés todo lo que le hiciste a otros. Tu sabrás si eso te da miedo o felicidad", fue la frase que posteó Claudia Villafañe horas después de la entrevista. Pero luego le dijo al autor de la nota, Mario Petón: "La llamé a Claudia Villafañe. Me dijo 'estuviste genial con tu entrevista. Me has hecho explicarle a mi nieto cosas que no sabía'", detalló el periodista.

Mavys Álvarez respondió si sus hijos son o no de Diego Maradona
Mavys Álvarez relató cómo era el vínculo de Fidel Castro con Maradona. 

Mavys Álvarez relató cómo era el vínculo de Fidel Castro con Maradona.

Por su parte, Gianinna Maradona fue mucho más dura y le apuntó de lleno a los periodistas: "Los odio, hijos de puta". Ante esto, Dalma Maradona puso una frase rara pero que también dice mucho: “Cada uno siente y se imagina el Maradona que se merece”.

Leer más: Analía Franchín detalló cómo era el cuarto en el que Diego Maradona dormía con Mavys Álvarez

Aseguran que Claudia Villafañe sabía que Diego Maradona se acostaba con menores

“Claudia sabía y no solo sabía. Yo tengo charlas grabadas con Claudia. En aquel momento, me dijo que no soportaba que a Diego le llevaran chicas de trece o catorce años que eran menores a sus hijas”, declaró el periodista. Ante tan fuerte comentario, el conductor del programa, Ángel de Brito, le repreguntó si lo que estaba diciendo era cierto. Ventura respondió: “Yo hablé con Claudia. Ella tenía plena conciencia de lo que pasaba”.

Además, agregó: Era una época en la que Claudia trataba de atajar todos los tiros al ángulo que podía, porque había de todo”. La referencia era a la época que el ex jugador había dejado las canchas y se encontraba en Cuba para recuperarse de sus adicciones.

No sólo salió a hablar Villafañe, sino también sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona. Ambas muy enojadas por los dichos de la cubana y por la repercusión que está teniendo el tema. Las hermanas son de perfil bajo y no son de contestarle a la prensa, pero según el criterio de ellas, esta situación lo ameritaba.