Diego Maradona murió el miércoles pasado y nadie lo puede creer, mucho menos su familia. Tres días después del entierro, su hija Dalma se hizo presente en la cancha de Boca para presenciar el partido frente a Newell's y las cámaras de Fox Sports la sorprendieron quebrada en llanto, repleta de angustia por la ausencia más grande de su vida.
La actriz no pudo contener las lágrimas al ver el homenaje que los futbolistas de ambos equipos le rindieron al Diez. Tampoco se contuvo con el primer gol del equipo local, ya que seguramente extrañó darse un abrazo con su papá.
Después de las críticas que recibió en las redes por haber ido a la Bombonera en pleno duelo, la joven se descargó en las redes sociales, donde también publicó una foto retro con el hombre de su vida.
"Gracias por la invitación a ese hermoso homenaje que le hicieron a mi papá. Gracias desde el presidente de Boca y su comisión directiva, hasta toda la gente que hizo la logística, los que me cruzaron y me demostraron cariño, los que pusieron las banderas, los jugadores de Boca, de Newell's y especialmente Cristian Riquelme. No sabía si iba a poder soportar estar ahí sin él, pero tampoco quería dejar el palco vacío. Hice lo mejor que pude y si bien esta tristeza no se va con nada, les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino. Gracias en nombre de todos sus hijos, sus hermanos Lalo, Hugo, Mary, Lili y sus nietos", escribió.
Lo curioso de su mensaje fue que habló de parte de Diego Junior, Jana y Diego Fernando, con quienes no tenía relación.
Te puede interesar


