sábado 12 de junio de 2021
Espectáculos Dady Brieva |

Dady Brieva fue internado por una hemorragia intestinal

Dady Brieva fue a hacerse controles por un malestar y terminó internado de urgencia por una hemorragia.

Dady Brieva fue internado en el Sanatorio Anchorena del barrio de Recoleta, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a causa de una hemorragia intestinal. El actor y humorista lo confirmó en diálogo con Rodrigo Lussich para Intrusos (América), programa que envió un móvil al nosocomio al que había asistido para realizarse estudios de chequeo.

image.png
Preocupación por el estado de salud de Dady Brieva tras su internación-

Preocupación por el estado de salud de Dady Brieva tras su internación-

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Cómo es el estado de salud de Dady Brieva

“Mucha información no nos quieren dar, y es obvio, es un sanatorio. Ingresó para hacerse unos estudios por un sangrado y quedó internado”, informó el cronista presente en el hospital donde está Dady Brieva.

“Después de la alegría por el campeonato de Colón de Santa Fe, terminó con un malestar”, detallaron, haciendo alusión a la gran alegría que vivió el actor el pasado viernes, cuando el club del que es hincha salió campeón por primera vez en su historia.

Embed

Lussich confirmó que el presentador de televisión y radio está internado y que espera volver a su casa mañana tras los estudios correspondientes.Sin embargo, el ex Midachi le contó al periodista que no descarta pasar por el quirófano si es que así lo requiere su situación.

Leer más: Escándalo entre Nicole Neumann y la ex de José Manuel Urcera, su nuevo novio

Las lágrimas del Dady Brieva luego de ver a Colón campeón

El viernes pasado, Colón se consagró campeón de la Copa de la Liga y Dady Brieva se emocionó hasta las lágrimas, pero un video suyo celebrando junto con su hijo Felipe se viralizó en la red.

El humorista miró la final entre los Sabaleros y Racing que terminó 3 a 0 junto con su hijo varón más pequeño, quien no paró de saltar en la cama al grito de “campeón, campeón” mientras que su padre lloraba por la victoria.

Embed

La Chipi grabó el emocionante momento con su teléfono celular y lo compartió a través de sus stories de Instagram. Llorando y limpiando sus lágrimas cuando transcurría el final del partido, Brieva emocionó a los seguidores de su pareja y también a una infinidad de usuarios de otras redes sociales, porque el video se viralizó y logró que todos vean la reacción que tuvo al ver a Colón campeón.

Leer más: Samid trató a El Dipy de analfabeto e ignorante y este le respondió: "Usted tiene una tobillera puesta por prisión domiciliaria"

Temas