menu
search
Espectáculos Dady Brieva | La Chipi | Pampita

Dady Brieva contó que La Chipi le tiró todas las jogginetas: "Las puso en una bolsa y las quemó"

El humorista, Dady Brieva, le contó a Pampita cómo su pareja intervino su placard. Los detalles en la nota.

Hace unas semanas, Carolina Ardohain confesó en Pampita online que las jogginetas son uno de los motivos que matan a la pareja. Sin ir más lejos, contó que le molesta que su esposo, Roberto García Moritán, use dicha prenda. Por eso se sorprendió cuando Dady Brieva pasó por su ciclo y explicó el insólito accionar de su mujer, La Chipi.

“Estás muy lindo como siempre, en una gama de azules”, le dio la bienvenida Pampita al humorista, que observó con detalle los zapatos de la conductora: “Me gustan mucho. Yo soy zapatero, me encanta el taco y la pulsera”. “Hay algo erótico con los zapatos que está bueno”, coincidió Ardohain, y Brieva sumó: “Me gustan mucho”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Dady Brieva contó que La Chipi le tiró todas las jogginetas.

Dady Brieva contó que La Chipi le tiró todas las jogginetas.

La Chipi le quemó todo a Dady Brieva

Sobre La Chipi, Pampita comentó: “Tu mujer tiene unas piernas divinas. Se llega a poner estos zapatos y ¡Dios mío! Bomba atómica”. “Linda, linda ella”, secundó Dady. Luego de anunciar que le regalaría unos zapatos iguales que los suyos a la coreógrafa, la modelo invitó al comediante a mostrar su outfit: “Todo mío el look, con esta camperita que me compró Chipi”.

“Cuando nos juntamos, me agarró y me quemó todas las jogginetas”, confesó Dady Brieva. “La joggineta medio que mata pareja. Si lo ves así todo el tiempo no está bueno, cada tanto hay que cambiar a un pantaloncito”, especificó Pampita. “Era una época donde los dos estábamos en la tele y todo era saquito, en casa era otra cosa. Pero ella me quemó toda esa ropa, la puso en una bolsa y la tiró a la mierda. Era mucho de canje en ese momento…”, recordó, entre risas, el invitado.

Leer más ► Por qué los rumores vinculan a la China Suárez con Wos: en qué momento estuvieron cerca

ShowMatch: los hijos de Dady Brieva y La Chipi divirtieron a todos en la pista

Desde que se reincorporó a la pista de ShowMatch, en reemplazo de la lesionada Sofía Jujuy Jiménez, la bailarina Mariela "La Chipi" Anchipi de a poco va agarrando el ritmo de la pista en la competencia de La Academia. En la gala de este martes, la esposa de Dady Brieva se lució bailando un reggaeton en compañía de Nacho Saraceni, que le valió buenas críticas del jurado. Pero los que se robaron el show fueron Felipe y Rosario, los hijos que tuvo con el humorista santafesino.

Antes de dar pie al baile, el conductor Marcelo Tinelli reparó en la presencia de los niños que aguardaban a un costado para ver de cerca la performance de su madre. “¿Hincha de Colón?” preguntó el anfitrión, intuyendo la respuesta dado el fanatismo de Dady por el Sabalero.Lo voy a hacer de San Lorenzo a Felipe, si quiere. Tengo una camiseta para regalar...”, empezó a enumerar, pero fue interrumpido por el niño de 10 años, que no estaba dispuesto a escuchar ofertas: “Yo soy de Colón de toda la vida. Soborname con lo que quieras, pero yo soy de Colón”, respondió con una determinación que causó la sorpresa en todo el estudio.

En medio del acting, el conductor modificó su estrategia y fue por un cuestionario menos directo. “No fue en el ánimo de hablar de soborno, solo quería conocerte. Me parecés divino: ¿Cómo andás, Felipe?”, recalculó Marcelo y orientó las preguntas a la temática escolar. El niño respondía seguro y desenvuelto, mientras su hermana, algo más tímida, lo acompañaba con su sonrisa. Hasta que con el mismo tono casual, el conductor redobló la oferta: “Toda la vida fuiste de Colón... porque yo tenía acá una camiseta de San Lorenzo, una bicicleta y una pelota”, contraofertó el presidente azulgrana, en licencia del cargo. “Y después me decís que yo me invento lo de los sobornos...”, replicó Felipe. “Es peor que el padre”, bromearon casi a dúo Marcelo y La Chipi.

El hijo de La Chipi y Daddy Brieva frenó a Marcelo Tinelli: "No me vas a sobornar con San Lorenzo"

Leer más ► Damas Gratis y L-Gante dicen que "C piko la clandestina"