jueves 4 de junio de 2020
Espectáculos | Daddy Yankee |

Daddy Yankee causa furor en las redes con sus rutinas de ejercicios

El cantante compartió en sus redes sociales la exigente rutina de ejercicios que realiza durante el confinamiento para bajar las calorías de más que adquirió durante este último tiempo.

La cuarentena por la pandemia de la COVID-19 ha servido para muchas cosas: reconectar con la familia, aprender a cocinar platos nuevos o poner la casa en orden.

En el caso de Daddy Yankee el encierro ha significado ponerse en forma y cuidar de su salud. El reggaetonero ha ido colgando videos de sus rutinas de ejercicio, que además de derretir las libritas de más también están derritiendo las redes con millones y millones de "vistas", tanto de sus seguidores como de muchos de sus colegas que aplauden su férrea disciplina.

Tan solo el video que colgó este martes, en el que aparece subiendo unas escaleras en su jardín armado con unas pesas en cada puño, suma más de 3.6 millones de vistas. Otro video de la misma jornada en que muestra cómo salta la cuerda sobrepasa los 4.6 millones de vistas.

Publicó la frase "¿Quiénes han subido de peso en esta cuarentena? Ahora, quiénes se apuntan para bajar", denotando que el incremento de libras corporales se produjo en los días de confinamiento.

Embed

En los videos puede verse al reggaetonero utilizando varios elementos de casa que generalmente usamos para otras cosas, pero que vistos desde el punto de vista fitness pueden ser muy útiles para hacer una rutina bastante completa. Un gran ejemplo puede ser unas simples escaleras.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Buenos Días . Temprano, sigo en misión. #Pam Ánimo Arriba #daddyyankee #jumprope

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Temas