viernes 24 de junio de 2022
Espectáculos Zaira Nara | Wanda Nara | Nara

Cuántos euros cobraría la mamá de Wanda Nara por cuidar a sus nietos en París

Nora Colosimo viajará a Francia para hacerse cargo de los hijos de Wanda y Zaira Nara.

En medio de los rumores de separación de Jakob Von Plessen, Zaira Nara decidió irse de viaje con su hermana para poner en claro sus ideas y relajarse. Ya no soporta que hablen de una tercera en discordia y buscará paz en Ibiza. Sus hijos irán con ella pero hasta París, donde quedarán bajo el cuidado de la abuela.

Nora Colosimo, madre de las famosas hermanas, se instalará en la casa que Wanda Nara comparte con Mauro Icardi para cuidar a las siete criaturas: Valentino, Benedicto, Constantino, Isabella, Francesca, Malaika y Viggo. Y no lo hará gratis. Por ese favor -que además lleva una gran responsabilidad- le pagarían 2500 euros.

El exclusivo departamento que Wanda Nara le regaló a su mamá, Nora Colosimo
Nora Colosimo cobraría 2500 euros por cuidar a sus siete nietos mientras Wanda y Zaira se van a Ibiza.

Nora Colosimo cobraría 2500 euros por cuidar a sus siete nietos mientras Wanda y Zaira se van a Ibiza.

La separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen: habló la "tercera en discordia"

Zaira Nara y Jakob Von Plessen están involucrados en rumores de separación. En Socios del espectáculo deslizaron que él le habría sido infiel con la modelo Jimena Buttigliengo, que actualmente vive en París. La versión no le cayó nada bien a la mujer y le dedicó un posteo a la hermana de Wanda en las redes sociales.

“Cuando te despertás en Francia y todo el mundo está inventando cosas que nada que ver... Zaira, no conozco a tu marido. No lo vi nunca en mi vida. Dejen de inventar cosas que no son. Hablen de cosas de verdad importante y dejen de hacer lío entre las familias”, disparó.

Jimena Buttigliengo.jpg
 Jimena Buttigliengo fue señalada como tercera en discordia entre Jakob y Zaira Nara.

Jimena Buttigliengo fue señalada como tercera en discordia entre Jakob y Zaira Nara.

Los rumores de infidelidad comenzaron luego del Wandagate. Después de que saliera a la luz el encuentro de Mauro Icardi con la China Suárez en París, algunos periodistas señalaron que Jakob -además de cubrir a su cuñado- se vio con una señorita. El culebrón parece no tener fin.