miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Silvina Luna | Luna | Fotos

Cuántos dólares hay que pagar por las fotos sin censura de Silvina Luna

Silvina Luna se sumó a una plataforma para adultos, igual que Florencia Peña.

Después de haber estado internada, Silvina Luna decidió ponerle todas las fichas al 2022. Por eso anunció que debutará en una plataforma con contenido para adultos, donde se podrán ver sus fotos más picantes, las que Instagram le censura.

Como adelanto, la rosarina dejó un video donde muestra la sesión especial que hizo con el reconocido artista Gabriel Machado. “Nos vemos en una plataforma para creadores de contenidos donde podés subir cosas que otras redes te censuran. Funciona como una red social privada en la que cada creador sube su contenido y quien quiera puede suscribirse mensualmente y ver todo lo que se publica. Te espero”, expresó en Instagram para persuadir a sus fans.

El que quiera tener libre acceso a esas postales ardientes, deberá pagar 15 dólares con la tarjeta de crédito. Lo mismo cobra Florencia Peña, que hace meses se sumó a este novedoso juego.

silvinaluna.jpg
Silvina Luna vende sus fotos hot a 15 dólares.

Silvina Luna vende sus fotos hot a 15 dólares.

Silvina reconoció que aceptó la propuesta porque quiere jugar con su costado más hot. “Libertad es una palabra grande que muchas veces nos cuesta por infinitas razones. Si algo he aprendido es que mi libertad es aceptarme como soy, mirarme en el espejo y sentirme contenta con la mujer que encuentro sin que me importe lo que piensen los demás. ¿Qué tal si nos conectamos con esa parte mía!?”, dijo.

silvina luna 1.jpg
Silvina Luna apuesta a su costado más erótico.

Silvina Luna apuesta a su costado más erótico.