viernes 7 de enero de 2022
Espectáculos Evaluna | Camilo |

Cuánto mide Evaluna Montaner y por qué Camilo le dice "Pulga"

En las últimas horas, llamó la atención la diferencia de altura entre Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, y los seguidores le consultaron.

No hay dudas de que Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas más queridas de la farándula internacional, sobre todo después del videoclip “Indigo”, donde a través de la música cuentan la llegada de su primer hijo con mucha felicidad.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

¿Cuánto mide Evaluna Montaner?

Sin embargo, la hija de Ricardo Montaner y su marido se los vio posando en algunas imágenes y sus seguidores notaron la diferencia de altura entre ambos. Según se supo, Camilo mide 1,78 metros, mientras que Evaluna mide 1,46 metros. La diferencia de estatura entre ambos es de 32 centímetros.

¿Por qué Camilo le dice 'la pulga' a Evaluna?

De hecho, el colombiano le dice “la pulga” a su flamante esposa y muchos creen que tiene que ver con su altura. Sin embargo, la cantante lo desmintió con un video que publicó hace un tiempo en la playa. “Si se preguntaban por qué Camilo me dice 'la pulga', no es por la estatura”, había escrito.

Camilo aclaró que el apodo tiene que ver con el hecho de que ella es muy pequeña y menuda. A veces se coloca sobre su espalda y se adhiere de manera perfecta como ese insecto, y de ahí surgió el nombre.

El posteo subido de tono de Evaluna y Camilo que desconcertó a Ricardo Montaner

A tono con su personalidad, el cantante compartió una alocada foto en sus redes sociales que logró los aplausos de sus fans pero fue desaprobado por su suegro, Ricardo Montaner.

La publicación cuenta con tres fotos en donde se puede ver al matrimonio de artistas divirtiéndose y disfrutando de su mutua compañía. En la primera, Camilo se encuentra en calzoncillos mientras Evaluna, agachada y rodeándole las piernas con los brazos, saca la lengua mirando a la cámara.

image.png
El posteo de Camilo y Evaluna que generó polémica.

El posteo de Camilo y Evaluna que generó polémica.

Las últimas dos postales la muestran a ella a upa de su pareja mientras se besan y otra en donde él le agarra la cara con las dos manos mirándola con los ojos cargados de amor. Aunque estas son las típicas fotos de dos personas que están perdidamente enamoradas, la primera logró robarse la atención del líder del clan Montaner.

Leer más: Stefi Roitman ya tiene diseñador de lujo para su vestido de novia

Algo escandalizado pero siempre a modo de chiste, el autor de “Bésame” comentó debajo del posteo. “Aquí se volvieron locos... Explíquenme. Los papás de Índigo”, escribió, nombrando a su futuro nieto para generar algo de seriedad en su hija y su yerno.

Temas