El chef francés, quien lleva 35 años viviendo en Argentina, se hizo conocido por su participación en MasterChef y en ediciones anteriores de Bake Off. Su experiencia lo llevó a abrir su propio restaurante, Mon poulet (Mi pollo en francés).
El restaurante de Krywonis combina la esencia de la cocina francesa con toques argentinos. Entre sus especialidades se encuentra el poulet rôti (pollo asado), un clásico en Francia.
LEER MÁS ► Maru Botana le aceptó un beso a Verónica Lozano: picante episodio en Bake Off Famosos
El chef maneja personalmente el negocio junto a su equipo, ofreciendo una amplia variedad de platos que incluyen milanesas, pollo al spiedo, al curry o a las brasas, además de pasteles de carne, tartas, tortillas y una variedad de entradas y postres.
Cuánto cuesta comer en el restaurante de Christophe Krywonis
Los precios en el restaurante no resultan excesivos. Las entradas, como zanahorias asadas, berenjenas al escabeche o chauchas en salsa teriyaki, cuestan alrededor de $4.500. Los sándwiches, por su parte, oscilan entre los $5.400 y $14.000.
Christophe Krywonis (2).jpg
Las entradas y guarniciones que se sirven en el restaurante de Christophe Krywonis.
Las carnes son los platos más destacados del menú, con precios que varían entre $8.900 y $16.900. Los postres, también presentes en la oferta del chef, ofrecen opciones para todos los gustos y cuestan entre $4.700 y $5.700.
Christophe Krywonis.jpg
Christophe Krywonis tiene su propio restaurante: Mon poulet.