A 10 días de la muerte de Silvina Luna, Gustavo Conti, su íntimo amigo, reveló que recibe señales de ella. Lo dijo al aire de Cortá por Lozano (Telefe), donde dio detalles precisos que dejaron con la piel de gallina a lo presentes en el estudio y a los televidentes.
“Señales... Sí, yo tuve algo, un par de cosas. Subí a la camioneta y había un papelito enroscado tirado en el asiento. Estuve a punto de tirarlo, pero no lo hice y estuvo como una semana ahí. Cuando viene la Negra, le dije ‘ese papel es tuyo’. Y era un papelito que le habían dado a Ximena de lo que hacía ella, de Reiki y eso. No sé cómo apareció eso en mi camioneta. Era como una tarjetita y no entiendo cómo llegó”, comenzó diciendo.
Luego, agregó: “Y después tuve otra más que fue tremenda, pero es difícil de explicarlo. Escuchando música me apareció un tema muy viejo que habla de... lo asocié todo. Nada, locura mía... Aparte raro con el contexto como fue todo... No sé, tal vez que uno quiere que pasen esas cosas, ¿no?”.
Conti también reveló que Silvina Luna, que murió el 31 de agosto al mediodía, congeló óvulos antes de quedar internada. Ser madre era uno de los grandes sueños de la modelo, que vivió un verdadero calvario durante sus últimos años de vida por la mala praxis de Aníbal Lotocki.