menu
search
Espectáculos Famosos | Javier Milei | La Libertad Avanza

Cuáles fueron las reacciones de los famosos ante el nuevo DNU de Javier Milei

Después del DNU de Javier Milei, famosos expresaron sus opiniones mixtas con mensajes en las redes sociales. Qué fue lo que dijeron.

En una movida política que captó la atención de toda Argentina, el presidente Javier Milei anunció un impactante Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU). Este anuncio, realizado el 20 de diciembre, desencadenó una serie de reacciones en todo el país, incluyendo un notable 'cacerolazo' frente al Congreso de la Nación.

Pero, ¿qué opinan las figuras públicas sobre este giro en la política argentina? Desde Malena Pichot hasta Nancy Pazos, las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios y críticas.

Malena Pichot y Gonzalo Heredia lanzan críticas y sarcasmo

Malena Pichot, conocida por su aguda crítica social, fue una de las primeras en expresar su opinión en X (ex Twitter). Su mensaje no solo cuestionó a los votantes de Milei, sino que también planteó interrogantes sobre las promesas políticas del líder de La Libertad Avanza.

"Va a hacer lo que dijo que iba a hacer y que ustedes votaron porque no lo iba a hacer. A los expertos libertarios, ¿cuándo creen que más o menos se regula solo el mercado?" expresó.

image.png
La reacción de Malena Pichot al DNU de Javier Milei.

La reacción de Malena Pichot al DNU de Javier Milei.

Gonzalo Heredia, por su parte, utilizó la ironía para comentar sobre el ruido de los cacerolazos en Buenos Aires, comparando a Milei y su equipo con una 'banda de K-Pop', una metáfora que refleja el descontento de ciertos sectores. Agregó: "Si hay ruido a cacerolas, deben ser de la casta".

Nancy Pazos, reconocida periodista, no se quedó atrás y también se sumó con sarcasmo y críticas a las medidas anunciadas y a los funcionarios presentes en la cadena nacional. Comentó sobre el paquete de medidas económicas y criticó la cobertura mediática del cacerolazo.

Mediante emojis, se burló del posteo de Antonio Aracre, ex jefe de asesores de Alberto Fernández, en donde aseguró que "con este DNU nace una nueva Argentina y una nueva esperanza".

image.png
La reacción de Nancy Pazos al DNU de Javier Milei.

La reacción de Nancy Pazos al DNU de Javier Milei.

Augusto 'Tartu' Tartúfoli, otro periodista de renombre, ironizó sobre los funcionarios que acompañaron a Milei durante el anuncio, señalando contradicciones en el equipo presidencial.

Señaló: "Dice que no se puede intentar lo mismo que antes y lo pone de granadero a Sturzenegger que fundió dos veces a la Argentina".

Las controversias desde Jonathan Viale a Yanina Latorre

Jonathan Viale generó controversia con su comentario sobre la Ley de Alquileres, provocando un intenso debate en redes sociales. "Díganle CHAU a la Ley de Alquileres que se va", escribió Viale. Este mensaje fue respondido por Malena Pichot, quien lo tachó de "mal tipo".

image.png
La reacción de Jonatan Viale al DNU de Javier Milei.

La reacción de Jonatan Viale al DNU de Javier Milei.

Yanina Latorre también hizo oír su voz, mostrando apoyo y escepticismo, respectivamente, hacia el gobierno de Milei. Contestó un posteo sobre un testimonio que mostró Radio 10 en un programa con Jorge Rial como conductor.

image.png
La reacción de Yanina Latorre al DNU de Javier Milei.

La reacción de Yanina Latorre al DNU de Javier Milei.

"La señora va a comer guiso por culpa del gobierno de mierd* que se acaba de ir, y por el desastre que hizo Massa", fue su respuesta de Yanina al saber cuál será el plato de Navidad de una kiosquera de la estación de Once.