En el 2005, Adamari López recibió el diagnóstico más devastador: le comunicaron que tenía cáncer de mama. Esto la dejó en shock, ya que no tenía antecedentes en la familia. El síntoma que le llamó la atención a la querida actriz oriunda de Puerto Rico fue la picazón, según contó en una entrevista.
"Un 16 de febrero sentí que me picaba uno de mis senos y me empecé a rascar, no con las uñas sino con la yema de los dedos y sentí que tenía una bolita que nunca antes me había tocado en el pecho. Fue duro. Tenía 33 años y en mi casa no había un historial de cáncer", señaló.
Después de reconocer que sintió un fuerte escalofrío al escuchar las palabras del doctor, pensó de qué manera podía comunicárselo a su familia: "Mi preocupación también fue 'cómo se lo decimos a papi y mami', cómo la nena chiquita de la casa, a la que todos de alguna manera consentían, le daba la noticia a sus padres que estaba enferma".
Adamari, que en aquel entonces estaba casada con Luis Fonsi, fue operada y logró superar con éxito la enfermedad, aunque verse sin un seno no fue nada fácil de aceptar.
Temas
Te puede interesar





