miércoles 26 de enero de 2022
Espectáculos Evaluna | Camilo | Evaluna Montaner

Cuál fue el primer antojo de Evaluna Montaner

Evaluna Montaner espera su primer hijo con Camilo.

Evaluna Montaner está esperando su primer hijo y lo comunicó de una forma muy especial. No hizo un posteo emotivo ni una transmisión: eligió hacerlo a través del videoclip de la canción Índigo, nombre que eligió para el bebé que viene en camino y que criará junto a Camilo, el músico con el que se casó en 2020.

La noticia tiene muy entusiasmada a la familia Montaner. "Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer. Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo", escribió la artista después del lanzamiento del tema.

evaluna.JPG
Evaluna mostró su pancita de embarazada.

Evaluna mostró su pancita de embarazada.

Luego de mostrar algunas fotos de su pancita, la joven contó cuál fue el primer antojo que tuvo desde que su test dio positivo. No quiso bombones, ni helados ni pasteles: pidió aceitunas y pickles.

Evaluna y Camilo están juntos desde hace siete años. “Es completamente mi tipo, sin yo saberlo, yo me derrito por él, es guapísimo. Antes yo decía, yo quiero casarme con un chico cristiano, esto lo decía desde niñita, y cuando conocí a Camilo él no creía en lo mismo que yo, pero me hacía las preguntas difíciles, o sea; yo conocía hombres espectaculares cristianos, íbamos a la misma iglesia y lo que sea, pero no me hacían las preguntas que me hacían buscar más de mi espiritualidad y eso es en realidad lo que Dios sabía que yo quería; entonces, cuando él me empezó a hacer las preguntas yo tuve que empezar a buscar para contestarle y meterme más en mi relación con Dios, fue ahí que yo dije este es el tipo para mí", pronunció la única hija de Ricardo Montaner en una entrevista.

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo agrandarán la familia en 2022.

Evaluna y Camilo agrandarán la familia en 2022.