menu
search
Espectáculos La Joaqui |

Cuál es el perfume de 334 mil pesos que usa La Joaqui

La Joaqui abrió la cartera y mostró el costosísimo y exclusivo perfume que siempre la acompaña. Es unisex y se vende en pocos lugares en la Argentina.

La Joaqui está cada vez más fashionista. Así lo demostró en la gala de Los Personajes del Año de la revista Gente, donde se animó a abrir su cartera y mostrar el contenido. Primero sacó una billetera, y disparó: “Una reina se paga la vuelta sola, yo no necesito que nadie me mantenga”.

Acto seguido, la cantante de RKT reveló su secreto mejor guardado: expuso el costosísimo perfume que usa y la enloquece. Se trata del Eau de Soleil Blanc de Tom Ford. Es unisex, cuesta más de 330 mil pesos y no se consigue fácilmente en la Argentina.

Es una fragancia de la familia olfativa ámbar floral. Las notas de salida son pistacho, bergamota, cardamomo y pimienta rosa, mientras que las notas de corazón son nardos, ylang-ylang y jazmín. Las notas de fondo son coco, ámbar, haba tonka y benjuí.

lajoaqui.jpg
La Joaqui usa un costosísimo perfume de Tom Ford.

La Joaqui usa un costosísimo perfume de Tom Ford.

Días atrás, La Joaqui explotó al ver la cantidad de comentarios maliciosos sobre su transformación estética. "No soy muy de hacer estos descargos, de hecho no los hago nunca, pero de verdad estoy muy conflictuada y afligida por esta situación. Hubo como una oleada masiva con respecto a mis supuestas cirugías plásticas movilizado por periodistas que su disciplina es instruirse respecto lo que van a decir. Y me parece gravísimo que hagan estas acusaciones, siendo no ciertas porque salí mal en una foto", disparó enojada.

Por último, se sinceró: “Nunca me sentí tan horrible como este mes después de todas las cosas que se han dicho, que igual no importa porque soy grande, voy a terapia, entiendo que elegí una carrera mediática y que es parte de mi trabajo, como dice la gente. No tengo ninguna cirugía plástica hecha en la cara, la única intervención quirúrgica estética, que me he hecho en la vida, son las lolas y arreglarme los dientes. No digo que sea lo mejor. Yo lo hice porque fui mamá dos veces, muy chica, directamente tenía mal la piel, era una cuestión de no sentirme cómoda. Me sentí mucho mejor conmigo una vez que me la hice, de hecho apenas salí de mi cirugía lo primero que hice fue mostrarme porque todo lo que hago lo hago sabiendo que se puede viralizar, así que ni me ofende, ni me avergüenza, ni nada. Lo defiendo de la misma manera que lo hago”.

lajoaqui4.JPG
La Joaqui asegura que no se operó la cara.

La Joaqui asegura que no se operó la cara.

Temas