Marcelo Polino decidió romper el silencio y hablar sobre la salud de su amigo, Antonio Gasalla. El conductor no tuvo ningún tipo de filtros al referirse a la situación que atraviesa el capocómico ni al comportamiento de su entorno familiar en medio de una etapa delicada de su vida. "Me quiero referir a un tema del que se habló mucho. Escuché el otro día una cierta información, algunas sé que son reales y otras, no tanto. Toda la familia se ocupa de Antonio, toda la familia está muy presente", aseguró Marcelo Polino en el programa que conduce en Radio Mitre, respondiendo a los rumores de un supuesto abandono hacia Antonio Gasalla por parte de su familia.
Refiriéndose al rol familiar en el entorno de Antonio Gasalla, Marcelo Polino sentenció: “Escuché que decían que la familia lo había abandonado, que lo habían dejado y que se acercaron ahora porque no estaba bien. La familia es maravillosa, somos todos familia y estamos todos muy en red. Yo estuve cinco meses fuera del país, no tuve la presencia física, pero estuve".
El dificilísimo momento de salud de Antonio Gasalla: "La vida no va a ser muy larga"
Estas últimas semanas, la salud de Antonio Gasalla despertó la preocupación de todos sus fanáticos, ya que sus problemas de memoria no dejan de aumentar. Esto se pudo ver muy claramente luego de que Sebastián Borras visitó a su fiel amigo y no fue reconocido. Además, la situación económica de Gasalla es otro problema a tener en cuenta, ya que tiene altísimas expensas que pagar por los dos pisos que habita sobre la calle Uriburu, sumando al ABL y todos los gastos personales. A su vez, aún no logró una mediación con su exmucama Nélida, quien estuvo varios años a su servicio.
Entre las declaraciones de Borras, no dejó pasar la soledad en la que se encuentra el actor, lo cual no beneficia en lo más mínimo el estado de salud de Antonio, quien anunció su retiro profesional en agosto de 2021 debido a su situación personal. “Estoy bien. Tengo cierta edad a esta altura del partido y estoy tratando de seguir adelante. Hay que seguir en la medida que uno está preparado, porque si está hecho el camino, es porque por el camino caminaste”, exclamó en aquel momento el humorista.
Además, realizó una reflexión personal sobre los cambios de su vida: “Es complicado pensar cuál es la profesión de uno, ya que lo que uno hace es para que a la gente le guste. Lo que pasa también es que cuando uno empieza a armar esta historia, es una cosa, y después ya pasa por la vida de cada uno”.
Para cerrar, el actor agregó un breve comentario: “Yo a los 81 años ya no puedo seguir parado en un escenario y pegando gritos. Hay que adaptarse. El público se tiene que adaptar a mí y yo al público. Hay que seguir la vida, que no va a ser muy larga”.