viernes 25 de septiembre de 2020
Espectáculos | Reina Reech |

Criticaron a Reina Reech por un polémico canje: filmó a una empleada doméstica

Ángel de Brito mostró en Los Ángeles de la mañana la foto que subió la directora teatral para agradecer un insólito canje.

En medio de la pandemia, muchos famosos aprovechan para hacer publicidades en sus redes sociales, y en algunos casos los "canjes" se tornan extremos por el producto que deben promocionar o por cómo deciden hacerlo. Y a veces, por las dos cosas. Es lo que sucedió con Reina Reech, que el domingo por la tarde quiso difundir un servicio de empleadas domésticas y lo hizo de una manera muy peculiar.

Reina Reech
Reina Reech

Reina Reech

En medio de Los Ángeles de la mañana, Yanina Latorre envió un mensaje de WhatsApp al grupo de los integrantes del programa, y Ángel De Brito no tardó en hacer mención.

Leer más ► Luis Ventura hizo un comentario filoso tras la salida de Daniel Ambrosino de Intrusos

"¿Qué es esto que mandaste al grupo Yanina? Es un canje nuevo", preguntó el conductor. Yanina Latorre se hizo cargo del mensaje y contó: "Es de Reina Reech. Lo subió Juariu, que está todo el día stalkeando gente y consigue todo. Bueno, lo que faltaba llegó al mundo del espectáculo, el canje de empleada doméstica".

¿Reina Reech está haciendo canje de empleada doméstica?

"Gracias porque los domingos me salvan con la limpieza profunda, que ya con mis añitos no puedo hacer", dice en un video publicado en sus historia de Instagram, en el que se ve a la empleada enviada por una agencia dedicada a proveer el servicio de personal doméstico.

De todas maneras, en la cuenta de Instagram mencionada, hay varios famosos promocionando el servicio, como Georgina Barbarossa, Jonathan Viale, Flavia Palmiero, Celeste Muriega y Andrea Estevez, entre otros.

https://twitter.com/pia_dmn/status/1305502699820134400

También es extraño que Reina haya podido recibir a una persona para que trabaje en su casa, cuando hasta hace muy poco no había protocolos ni permisos aprobados para el gremio doméstico, tanto en CABA como en Provincia de Buenos Aires, donde se encuentra la casa de la artista.

Leer más ► Luciano Cáceres reveló cuál fue su trabajo "más espantoso"

Luego, la angelita explicó: "Yo lo que entiendo es que la señora no va de canje, sino que es la agencia. Lo que te cobra la agencia es el primer sueldo, es doble sueldo, uno a la señora y el otro a la agencia. Seguramente ese sueldo que le paga a la señora se lo ahorró".

Temas