menu
search
Espectáculos Karla Díaz |

Critican a Karla Díaz por vender vasos de su marca a precios muy altos

Karla Díaz lanzó una colección de "Pinky Termos" como parte de la mercancía de su programa de YouTube, sin embargo su elevado costo causó duros comentarios.

Luego de ser una de las figuras públicas altamente criticadas por apoyar al partido Verde en plena veda electoral, Karla Díaz desató una polémica más por la venta de unos vasos en casi 2 mil pesos. La integrante del grupo JNS, antes Jeans, lanzó sus llamativos Pinky Termos, sin embargo, sus seguidores se escandalizaron por lo elevado de su precio.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Además de seguir en los escenarios con JNS, Karla Díaz goza ahora de su faceta como influencer y en YouTube tiene su programa Pinky Promise, producción que ya le dio la oportunidad de lanzar a la venta mercancía oficial de la que son parte los vasos que provocaron inconformidad entre sus fans.

Dichos vasos son un artículo de moda, que celebridades como Kim Kardashian y Jennifer Lopez ya han presumido en sus redes sociales y vida cotidiana. El objeto ha llamado la atención de los fans de Karla, quienes en los comentarios de sus videos anteriores le pedían más información o que revelara dónde los había comprado.

Leer más ► Asesinaron al hermano del rapero C-Kan en Guadalajara

Embed

Pero no fue sino hasta este último episodio de Pinky Promise donde se comunicó el lanzamiento del vaso para beber líquido oficial del programa: los Pinky Termos. El artículo consta de cuatro modelos a escoger: “Unicornio Glitter ”, “Unicornio Gold ”, “Unicornio Rose Gold ” y “Unicornio Black y ofrece la posibilidad de personalizarlos con una letra para “hacerlos mucho más cute”.

Al ver el objeto del deseo en la pantalla, que se ofrece como un producto “100% artesanal hecho a mano con lágrimas de unicornio”, los fans de Karla quisieron saber sobre el precio de cada vaso y casi se infartan al conocerlo.

Embed

La gran cantidad de comentarios negativos en su respectivo post de Instagram destaca por sobre la de aquellos interesados en adquirir un Pinky Termo:

“Mejor me compro tres en Starbucks”, “Los pueden hacer y les sale más barato porque 1,600 es una exageración”, “¿Pos de dónde sacan los diamantes?”, “¿1,700 por los cuatro o cómo?”, “¿Y no le pierden al precio?”, “En serio, qué estupidez, 1,800 por un vaso?”, “Te la rayaste Karlita, me sale más barato hacerlo yo misma y con piedra buena, original que brille, pero bueno” son sólo algunos comentarios que se leen en la publicación.

Leer más ► Pitbull llama al mundo a apoyar las protestas en Cuba: "No se trata de política, se trata de salvar vidas"

Algunos otros comentarios trajeron a colación el polémico tema del Partido Verde, recordemos que el pasado 5 de junio, día electoral, algunos famosos e influencers realizaron videos promoviendo el voto en favor de dicho partido, acto ilícito y por el cual varios youtubers ya están siendo investigados.

Temas