menu
search
Espectáculos Cristina Pérez | Joaquín Furriel | romance

Cristina Pérez recordó su romance con Joaquín Furriel y reveló que fue perseguida por la prensa

Joaquín Furriel y Cristina Pérez tuvieron un fugaz romance, pero la conductora recordó su experiencia con los medios.

Cristina Pérez no suele hablar de su vida privada y poco se sabe sobre ella. Pero uno de sus romances más recordados ocurrió hace diez años atrás cuando blanqueó su relación con Joaquín Furriel, y se consagraron una de las parejas más explosivas de la época, pese a que duraron poco.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La terrible experiencia de Cristina Pérez con su romance

La conductora estuvo como invitada por primera vez en PH: Podemos Hablar, donde recordó su fugaz relación con el actor y contó que se sintió perseguida por la prensa. Cuando Andy Kusnetzoff invitó al punto de encuentro a quienes hayan tenido o tienen un romance que fue noticia, la presentadora no dudó en dar un paso al frente.

image.png
Cristina Pérez habló de su romance con Joaquín Furriel.

Cristina Pérez habló de su romance con Joaquín Furriel.

"De los casos así como escandalosos, que tuve hasta guardias... cuando salí un par de veces con Joaquín Furriel. Tuve unas guardias horribles. Ni si quiera estuvimos de novios, salimos un par de veces", remarcó. Y reconoció que la situación mediática la abrumó: "No era mi perfil, menos en esa época".

Leer más: Cristina Pérez y Stefi Roitman se enfrentaron por el "arte de seducir" a un hombre

También habló de su vinculación con Barilli

Además de haber sido vinculada en una relación amorosa con su histórico compañero de pantallas, Rodolfo Barili, pero que ambos se encargaron de desmentir, a la periodista se le conocieron en forma pública algunas parejas, como su ex más reciente, Yoel Freue.

¿Pasó algo entre Barili y Cristina Pérez? - PH Podemos Hablar 2021

En ese sentido, Cristina reflexionó: "Hay una cosa que pasa con las mujeres, que es injusta, que buscan definirte por el hombre que elegís. La sociedad a veces te define por si te casas o no, por si la persona tiene o no dinero... es con cualquier mujer".

"No hablan de un hombre por la mujer que elige. De igual manera, cuando salí con un hombre mucho menor que yo, también había miradas prejuiciosas. Los demás pueden opinar, pero uno tiene que ser para uno. Lo que hago es lo que quiero, lo que amo y si alguien me gusta, voy por el amor", expresó.

Leer más: Cristina Pérez se quebró al recordar a su abuela en PH Podemos Hablar: "Me hizo ser como soy"