lunes 25 de enero de 2021
Espectáculos | Cristian Castro |

Cristian Castro pidió que la gente tenga menos hijos: "Estamos sobrecargados de personas y de inmigrantes"

Cristian Castro hizo fuertes declaraciones y causó un gran revuelo.

Cristian Castro causó un enorme revuelo con una serie de declaraciones, entre las que se destacó su pedido a la gente de tener menos hijos en medio de la pandemia. El cantante mexicano analizó la situación actual que atraviesa el mundo en medio de una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, a través de la cuenta de Instagram de Radio Mitre. Además, habló sobre el mensaje que le dejó la llegada del coronavirus.

Cristian Castro, sobre el coronavirus: “Estamos sobrecargados de personas y de inmigrantes”.

En sus declaraciones, Castro indicó: “lo más importante es valorar y volver a la buena inocencia que tenemos los seres humanos. Estar mucho más tratando de ubicarnos en que todos los seres valemos lo mismo y valorar más a los animales. No hemos manejado esa conciencia que es linda, eso es lo que me gustaría”.

Leer más: "Desde el sofá" te cuenta todo sobre la saga John Wick

Además, profundizó: “Creo que debemos entrar en una conciencia más fraternal con los animales y con el número de personas. Nos está afectando a todos eso en las grandes ciudades. Estamos sobrecargados de personas y de inmigrantes. Entonces, se pierde la esencia de país. Y se pierde la magia de los seres humanos para hacer arte, por ejemplo. Baja todo de calidad. Necesitamos bajar el número de la gente haciendo conciencia sobre la planeación familiar. Tener dos hijos, pero hasta ahí, ya tres hijos es demasiado. Empecemos a generar esa conciencia de tener dos hijos y basta”.

"HAY QUE EMPEZAR A EVOLUCIONAR"

Por otra parte, apuntó que lamentablemente esto le pegaría a lo que es infraestructura y expansión urbana, pero que “estos proyectos hacen que les afecte a los bosques y lo que es la contaminación visual. Yo adoro a los arquitectos e ingenieros, pero creo que ya es una cosa demasiada. No necesitamos estar con esta explosión de vivienda”.

“Apuntar a tranquilizar esto de tener hijos y eso lo veo como una buena solución y armonizar más con los animales. Ser más justos. Mi vida no puede valer más que la de un pollo. Un pollo se merece perfectamente vivir. Hay que empezar a evolucionar también en los alimentos. Amamos la carne, pero vamos a ponerle conciencia a las cosas”, expresó.

Leer más: "Desde el sofá" te cuenta todo sobre la saga John Wick

Finalmente, hizo un llamado a “no estar persiguiendo la destrucción y la anarquía y el separatismo y separar a la mujer del hombre con estos machismos y feminismos. No podemos separarnos, para qué”.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan todo sobre la saga John Wick

Embed