El nuevo dolor que afecta a la familia de Cris Morena
La tragedia vuelve a golpear a los Yankelevich a casi 15 años de la muerte de Romina Yan. Mila participaba de una actividad náutica en una colonia de vacaciones cuando el velero en el que viajaba fue embestido por una barcaza. En el accidente también falleció otra niña de 13 años y hay dos menores más internadas en grave estado.
LEER MÁS ► La conexión invisible: Mila Yankelevich sentía la ausencia de Romina Yan, a quien nunca conoció
Morena se encontraba en Buenos Aires y tenía previsto un viaje a Uruguay, pero tras conocer la noticia decidió cambiar sus planes de inmediato. En la madrugada del lunes partió rumbo a Miami, donde residen Tomás, Sofía Reca y su hijo mayor, Inti, de 15 años. Según trascendió, Gustavo Yankelevich ya se encontraba en la ciudad norteamericana al momento de la tragedia.
cris morena y mila yankelevich
Cris Morena viajó de urgencia a Estados Unidos.
El vocero del Departamento de Bomberos y Rescate de Miami, Pete Sánchez, describió el episodio como “una escena extremadamente caótica, especialmente por tratarse de niños”. El hecho dejó en shock a la comunidad local y generó una ola de repercusiones en Argentina, donde la familia es ampliamente querida.
Cris Morena, que supo transformar el dolor por la pérdida de su hija en amor y proyectos artísticos, hoy se enfrenta a una nueva ausencia irreparable. El reencuentro con su familia en estas circunstancias, lejos del país y en medio del duelo, marca otra página dolorosa en su historia personal.