viernes 10 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos |

Cris Morena es fuertemente escrachada por un video viral en Twitter

Cientos de usuarios señalaron el tipo de relaciones agresivas que plasmaba la productora en sus guiones de Rebelde Way y Casi Ángeles.

Hace un par de semanas atrás, un video de Luisana Lopilato en Rebelde Way compartido por Cris Morena desató el debate en las redes sociales sobre cómo hace unos años se sexualizaba a menores de edad en tiras de adolescentes sin ningún tipo de problema. Polémica con Cris Morena por un video que subió a sus redes de una escena de Rebelde Way

Leer más►Marley quiere ser padre otra vez

Por supuesto, este tipo de contenido puede ser criticado en la actualidad gracias al desarrollo de una consciencia distinta que incluye haber podido ver los efectos que la sexualización infantil trae en los niños y adolescentes, impactando directamente en el autoestima en una edad donde se encuentran forjando su identidad personal como el amor propio.

Cesuu on Twitter

Esta vez, el usuario de Twitter @el_resaltadorok compiló varias escenas de algunas producciones de Cris Morena, como Casi Ángeles y Rebelde Way en donde podemos ver cómo varios de los personajes masculinos son sumamente violentos con los femeninos, retratando en muchos casos relaciones tóxicas entre jóvenes adolescentes.

Pase lo que pase, el primer amor, vivirá en tu corazón para toda la vida. #primeramor #thiaguella #mar #thiago #casiangeles #bycrismorena

Sin embargo, hay muchas escenas de los programas de la blonda que hoy en día son calificadas como erróneas, debido a que no solo cosificaba menores de edad, sino que el comportamiento entre los adolescentes era cuestionable.

Leer más►Estanislao Fernández reveló el tatuaje de su cola con una foto en bombacha

Un video corto que recopila todas estas situaciones abusivas y graves, está circulando en Twitter. Y los detractores y defensores de la famosa están en pleno debate.

No Te Pongas Celoso - Rebelde Way

Mientras unos tantos optan por insultar a la creadora de éxitos, otros tantos deciden admitir que las escenas reflejan una cruda realidad.

¡Destrozaron a Cris Morena!

Pero una de las críticas más acentuadas a la mujer de la polémica, es la que decide no comprar producciones del 2010 con pensamientos del 2020.

Aclarar Un Par De Cosas - Rebelde Way

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco series random de Netflix

Embed

Temas