martes 23 de noviembre de 2021
Espectáculos Jorgito Moliniers | Luciana Salazar |

Crecen los rumores de peleas entre Luciana Salazar y Jorgito Moliniers

Jorgito Moliniers y su coach se habrían quejado con la producción por la actitud de Luciana Salazar.

La relación de Jorge Moliniers no está pasando por el mejor de los momentos con Luciana Salazar, su compañera de baile en ShowMatch, por lo que estaría pensando en renunciar. Y tal parece que no es el único integrante del equipo de baile que estaría enfurecido con la rubia.

Este miércoles en Los Ángeles de la Mañana le pusieron un picante apodo a Luciana Salazar: “La reina de la vagancia”. Las panelistas criticaron a la blonda porque “no le gusta ensayar y no va a todos los ensayos”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

La pareja que participa en ShowMatch, La Academia, estaría pasando por un difícil momento en la relación y, de acuerdo con la angelita, el bailarín y la coach no soportarían más a la mediática y sus quejas permanentes. Esta situación habría generado un deseo de renunciar a la competencia por parte de ambos.

“Resulta ser que a Luciana no le gusta ensayar, no está yendo a todos los ensayos y el temita viene con su compañero de baile. Jorgito Moliniers no la banca más. Hay audios de él quejándose con la producción porque dice que quiere irse, que no la aguanta más”, empezó revelando Cinthia.

Leer más ► Barby Silenzi tuvo una gran pérdida tras un hackeo y develaron todos los detalles

Pero no solo los problemas serían con el bailarín. Siempre de acuerdo con la panelista de LAM, Majo de la Iglesia, entrenadora de Jorgito y Luli, también habría dicho basta a los desplantes de la mamá de Matilda.

“Y la coach también adhiere, quieren renunciar, dicen que no aguantan más la situación, que se queja todo el tiempo y cuando le ponen mala nota no quiere preparar el duelo”, comentó Cinthia.

Luciana Salazar contó toda la verdad sobre lo que pasó con Benjamín Vicuña

Durante los últimos días comenzó a rumorearse que Luciana Salazar habría sido vista muy cerquita de Benjamín Vicuña durante la fiesta de apertura de un nuevo restaurante.

“Él estaba pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata”, había contado de forma filosa Rodrigo Lussich en Intrusos.

Leer más ► Sol Pérez mostró su nuevo emprendimiento con una foto explosiva

La nueva pareja de la China Suárez- Minuto Neuquén

“La rata no piensa, no entiende, no razona. Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”, continuó sumando detalles.

Finalmente, Lussich añadió: “Si pasaron la noche juntos o si se intercambiaron celulares solo lo saben ellos. Lo cierto es que él estuvo detrás de ella toda la noche y eso lo vieron todos”.

¿Vicuña y Luciana Salazar están juntos?

Un poco cansada de que hablen sobre ella, Salazar decidió romper el silencio ayer en La Academia. "Le quería preguntar a Luciana si está saliendo con un actor, uno que te vincularon este fin de semana. Con Vicuña", le consultó Ángel de Brito, uno de los jurados del programa.

La reacción de Pampita cuando Ángel de Brito vinculó a Benjamín Vicuña con Luli Salazar

"Yo, saliendo, no. Yo me fui sola el otro día", aseguró ella ante la mirada de Pampita. Luego de esto, para desmentir la información, Salazar cerró: "(A Benjamín) no lo conocía. Lo vi en la fiesta, pero no lo conocía de antes".