domingo 7 de marzo de 2021
Espectáculos | Lali Espósito | novio | David Victori

Crece el romance entre Lali Espósito y el productor español

Mientras transita sus días en Madrid, Lali Espósito no deja de mostrarse con el productor español de la serie que protagoniza.

Lali Espósito se instaló en Madrid en pleno aislamiento para continuar con las grabaciones de la tira Sky Rojo, los cuales se debieron suspender tiempo atrás por la pandemia de Covid-19. Desde España, se mostró muy cercana al productor de la serie, David Victori, y circularon imágenes de ellos besándose.

En ese momento, la cantante, fiel a su estilo bromista, había dicho: "¿Una vez que estoy soltera ya me encajan otro novio?", y además aclaró: "Somos amigos, somos compañeros. Él es lo más. Nos queremos mucho y no voy a ocultar ninguna relación, eso sería una estupidez. Vivimos nuestro momento con mucho cariño, pero somos personas que estamos libres".

image.png
Lali Espósito apasionada con David Victori. 

Lali Espósito apasionada con David Victori.

Leer más: Feroz pelea de Luciana Salazar y Connie Ansaldi en twitter: se dijeron de todo

image.png
¡A puros besos por Madrid!. 

¡A puros besos por Madrid!.

Pese a que en una reciente historia de Instagram dejó en claro que está soltera. Aunque por otro lado, llamó la atención que durante la visita de Lali a Argentina para celebrar las fiestas, Victori le dejó un comentario en la foto y los fanáticos alertaron rápidamente.

image.png
El comentario de David Victori en la foto de Lali Espósito.

El comentario de David Victori en la foto de Lali Espósito.

La ex Casi Ángeles fue descubierta patinando por el Parque de El Retiro en la capital española, e incluso quien la delató fue una íntima amiga suya.

En el video se la puede ver patinando con el productor español, pero la amiga los etiquetó a ambos y no quedaron dudas de quienes eran los protagonistas de esa romántica salida.

Lali patinando con novio

Lali Espósito patinando con su ¿novio?.

Cabe recordar que la artista anunció la ruptura con Santiago Mocorrea una vez que se instaló en Madrid en junio. Tiempo antes de que circulen las primeras fotos de Lali Espósito y David Victori caminando juntos por Madrid, mientras se besaban apasionadamente por las calles, se la vinculó con el reconocido actor español Migue Ángel Silvestre, pero ello fue desmentido ya que mantienen una estrecha amistad.

Leer más: Fabián Cubero anunció que su familia se agranda