menu
search
Espectáculos Gran Hermano |

Coti y la Tora se sacaron chispas en su primer cruce fuera de Gran Hermano: "¡Vos me usaste para...!"

La correntina y la última eliminada de Gran Hermano discutieron en vivo y se dijeron de todo en A la Barbarossa. Todo fue puro reclamo y reproche.

A pesar de que ni Coti ni la Tora compiten para ganar Gran Hermano, las exparticipantes volvieron a cruzarse en vivo en A la Barbarossa en lo que fue una suerte de careo en el que la correntina, sin piedad, encaró a Lucila Villar a puro reclamo y reproche.

Coti no olvida nada: analizó todo lo que hizo la Tora dentro y fuera de la casa y se encargó de decírselo en la cara en cuanto tuvo oportunidad de verla luego de su eliminación del reality, tras perder el mano a mano con Camila Lattanzio.

LEER MÁS► Revelaron que Camila tuvo un ataque de pánico en Gran Hermano que no mostraron

Volviendo sobre su teoría acerca de que la rubia tiene un punto oscuro en su personalidad, Constanza la encaró de lleno en un filoso ping pong, mientras los panelistas del programa de Telefe sacaban los pochoclos y se tapaban la boca para no intervenir.

https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1633884771112849409

“Vos dijiste que como se es adentro se es afuera. Y vos entraste de una forma y cuando volviste a entrar, fuiste otra persona completamente diferente. Entonces, yo también me pregunto: ¿cómo eras? ¿La primera o la segunda? ¿O cómo será?”, empezó Romero.

LEER MÁS► Marcos rompió en llanto al hablar de su mamá en Gran Hermano: "Cuando éramos chiquitos, era nuestra mejor compañera"

Coti sometió a la Tora a un careo sin piedad fuera de Gran Hermano

Y Coti siguió: “No está bueno decir que una persona es igual adentro que afuera, porque GH es un juego y acá afuera es completamente diferente”. “Bueno, gol. Yo, particularmente, soy la misma de la primera, nada más modificando las formas y sin meterme en quilombo ajeno, que fue lo que me pasó en la primera vez”, respondió Tora.

“Pero la segunda vez que entraste, no querías meterte en quilombo ajeno, pero estabas hablando de mi persona, no como jugadora…”, insistió la novia del Conejo, poniendo en jaque a Lucila, que atinó a decir: “Ehh…Pero eso lo dije siempre, en la primera y segunda edición, así como vos hablabas de todo. No entiendo lo que te sorprende”.

image.png
Coti sometió a la Tora a un careo sin piedad fuera de Gran Hermano.

Coti sometió a la Tora a un careo sin piedad fuera de Gran Hermano.

La ahora pelirroja avanzó y marcó una diferencia: “Cuando yo hablaba de ella, ella estaba adentro, era por juego. Cuando se fue, no hablé más. En cambio, yo, al salir de la casa, ella seguía hablando de mi persona.. Decía que envidiosa, celosa, cosas que no tienen nada que ver con el juego”.

Y luego de que la Tora, alegara que estaba en repechaje, Coti redobló con una pregunta: “¿Y de qué te servía si yo ya no estaba adentro?”. A la vez, la chica de Caá Catí la incomodó al señalar su cambio de opinión de Alfa, que viró completamente al reingresar a la casa.

"La Tora", última eliminada de GH: "Que Romina hable de la relación con su mamá"

Embed

Temas