domingo 17 de enero de 2021
Espectáculos | Coti Sorokin | Ana Rosenfeld | Ángel De Brito

Coti Sorokin pidió un bozal legal para su exesposa, Valeria Larrarte

Ana Rosenfeld, abogada de Valeria Larrarte, afirmó que Coti Sorokin le puso "una mordaza" a su ex y aseguró que "es extraño".

La abogada Ana Rosenfeld, es quien representa a Valeria Larrarte en el divorcio con Coti Sorokin. Esta semana la letrada se presentó como panelista en Los Ángeles de la Mañana, donde reveló que el cantante solicitó un bozal legal para su exesposa y madre de sus cuatro hijos.

Tras 25 años de matrimonio y siendo socios en los negocios, Coti Sorokin y Valeria Larrarte decidieron separarse. Sin embargo, en las últimas semanas el romance del artista con Candelaria Tinelli y la explosión de Larrarte en las redes sociales, hicieron que el rosarino solicitara un bozal legal contra ella.

image.png
Coti Sorokin y Valeria Larrarte en su juventud. 

Coti Sorokin y Valeria Larrarte en su juventud.

"Ahora se habla mucho de él porque está saliendo con Cande Tinelli. ¿Terminó muy mal esa relación?”, preguntó Ángel de Brito a Rosenfeld. "Terminó de una manera normal, como termina cualquier divorcio, firmándose. Ahora bien, lo extraño de todo eso, y me parece que hay que hacer hincapié, es que cuando recién iniciamos el divorcio, recibimos un bozal legal. Una mordaza, de una. No se puede creer", respondió la exitosa abogada.

Luego, profundizando aún más sobre la medida solicitada por Coti dijo: "Este es el nombre 'de fantasía', pero literalmente el Código Civil prevé una medida cautelar que te dice que te abstengas de hablar, de decir o de mostrar alguna foto, sobre todo cuando hay menores, es cautelar", explicó.

Leer más Ana Rosenfeld fue suspendida por faltas a la ética y violación del secreto profesional en el caso de Juan Darthés

Pese a ello, Rosenfeld no pudo evitar manifestar su asombro: "Cuando a vos te llega algo donde todavía no saltó nada a la luz decís 'Pucha, ¿qué es lo que hay detrás?'", planteó la abogada. Y advirtió: "Por supuesto que acá no voy a contar nada: simplemente que el bozal llegó”.

image.png
El post de Candelaria Tinelli junto a su actual pareja Coti Sorokin. 

El post de Candelaria Tinelli junto a su actual pareja Coti Sorokin.

La letrada contó el divorcio terminó y la parte económica ya está arreglada, pero que ella apeló al bozal legal con la justificación de que puede ser una medida preventiva utilizada cuando la otra persona va a hablar del otro de una manera que lo pueda afectar, explicó.

"No hay multa si se rompe el bozal. La apelación tiene que ver más que nada porque ella -Valeria- dice '¿yo por qué no puedo contar mi vida? Yo viví 25 años al lado de una persona y no creo que ninguna medida cautelar pueda decir qué yo no pueda contar mi experiencia'", añadió citando a su representada.

FUENTE: Exitoína