lunes 6 de abril de 2020
Espectáculos | Alberto Fernández | cuarentena | Redes sociales

Coronavirus: los consejos tuiteros de Alberto Fernández para pasar la cuarentena

El presidente compartió una serie de recomendaciones para hacer más ameno el aislamiento.

Alberto Fernández tiene una vida muy activa en redes sociales y una gran llegada al público. En las últimas horas, el mandatario contestó algunas consultas de los usuarios de Twitter y dio consejos para sobrellevar el aislamiento y entretenerse de manera muy simple.

Leer más►Luis Novaresio rompió la cuarentena y fue escrachado en las redes

La cuarentena obligatoria no es cosa fácil para los padres, porque todos sus hijos están en el mismo lugar. Sin embargo, Fernández les recomendó un juego familiar que nunca falla. "Enseñales a jugar al truco. Se te pasa el tiempo volando. Es lo único que se me ocurre. Igual disfrutalo. No siempre tenés tantos días para tenerlos con vos”, indicó Alberto en su cuenta.

Alberto Fernández on Twitter

Un usuario quiso saber cómo podía sacar a pasear a su perro, ante esta situación de aislamiento obligatorio y Alberto le dio detalles y recomendaciones para hacerlo.

“Hasta la esquina podes. No podes pasearlo. Como vos no podes pasear los perros tampoco. Sácalo para que haga lo que necesite. Cuando vuelvan a la casa limpiales bien las patitas con alcohol”, destacó.

Alberto Fernández on Twitter

Luego de pasar más de una hora intercambiando tuits con sus seguidores, Alberto Fernández mostró su faceta musical y recomendó temas para tocar en el piano. ”El otro cambio' de Nebbia. 'Inconsciente colectivo' de Charly. 'Desconfío' de Pappo, 'cable a tierra' de Fito... Elegí vos”, dijo.

Leer más►Nazarena Vélez sobre Fede Bal: "Ni la muerte ni una enfermedad saca lo que uno hizo en la vida"

Alberto Fernández on Twitter

Sin embargo, el presidente encontró a más de uno que lo persiguió por un saludo. “No vengas con amenazas!!! Anda a estudiar!! Y cuídate. No salgas de tu casa. Fuerte abrazo a la distancia”, disparó Fernández.

Alberto Fernández on Twitter

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas cómicas para ver cuarentena

Embed