domingo 12 de julio de 2020
Espectáculos | Jesica Cirio | Martín Insaurralde |

Coronavirus: Jesica Cirio rompió el silencio y contó cómo están ella y Martín Insaurralde

Después de que el político fuera internado, la modelo se refirió a su estado de salud en Telefe Noticias. ¿También se encuentra infectada?

Son horas de mucha preocupación para Jesica Cirio y su familia. Martín Insaurralde dio positivo en coronavirus y ella teme que también esté infectada. Se hizo el hisopado correspondiente pero los resultados estarán recién mañana.

Mientras que el intendente de Lomas de Zamora se encuentra internado, la modelo está haciendo una cuarentena controlada con su pequeña hija. En medio de la incertidumbre de sus seguidores, rompió el silencio en Telefe Noticias, donde aclaró que no tiene ningún síntoma.

cirio-insaurralde.jpg
Jesica Cirio y Martín Insaurralde se casaron en noviembre de 2014.

Jesica Cirio y Martín Insaurralde se casaron en noviembre de 2014.

“Primero quiero agradecerles a todos por la preocupación. Después, contarles que nosotros en la familia estamos todos bien. Martín está siendo atendido por los médicos y profesionales y tenemos mucha fe de que va a salir todo bien y vamos a salir adelante. Me siento bien, estoy muy bien. Chloé (su hija) está bien y estamos siguiendo el protocolo correspondiente y esperando”, se la escuchó decir en un video que envió al programa informativo que conducen Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

Los mensajes de Martín Insaurralde y Jésica Cirio por el contagio del intendente - Telefe Noticias

Desde Telefe, anunciaron que la conductora de "La peña del Morfi" no se hará presente en la emisora hasta que se conozca su verdadero estado de salud. Sin embargo, el ciclo saldrá al aire de la mano de Gerardo Rozín.

“Como es de público conocimiento, el marido de Jésica Cirio contrajo COVID-19, por lo que hemos activado de inmediato el protocolo de seguridad y prevención. Ella se siente bien, no presenta síntomas y está tranquila, pero ha sido aislada temporalmente hasta cumplir el plazo de 14 días según el protocolo establecido. En esta línea, continuando con las tareas de prevención realizadas hasta el momento, La Peña de Morfi se emitirá de manera normal", detallaron en un comunicado de prensa.