domingo 31 de mayo de 2020
Espectáculos | Famosos |

Coronavirus: Daisy May Queen contó cómo vive la cuarentena en la India

La locutora se mudó a Asia hace algunos años y permanece aislada en un pueblo, donde la policía es muy estricta.

Hace tiempo que Daisy May Queen, la popular locutora de la ex FM Hit, dejó su vida en Buenos Aires para empezar de cero en la India, donde encontró esa paz que tanto necesitaba. No tardó en adaptarse a las nuevas costumbres y se animó a nuevas profesiones, como ser pastelera vegana.

En las últimas horas, Marcela Delorenzi, como figura en su documento nacional de identidad, se comunicó con Intrusos a través de una videollamada y contó cómo se vive la cuarentena en la otra parte del mundo.

Guiar connacionales por #india es algo que me provoca mucha alegria. Amo contarles en "argentino" de que se trata la cultura, la religion y las costumbres de este pais. Amo contarles que el "jugaad" indio es casi como nuestro "lo atamos con alambre", el chai una pasion similar al mate y los britanicos mas destructores de su esplendor que los españoles de sudamerica.Amo destruir los pre conceptos que se tienen de #india. Amo que los grupos me hagan revivir lo que senti la primera vez que viaje a este pais que hoy es mi hogar. Amo transmitirles el amor que siento por esta tierra y su gente. Amo llevarlos a caminar con confianza por lugares que ningun turista se animaria a pasar. Amo que los indios me llamen "chachi" (significa "tia" pero en algunas provincias tambien significa "guia") y me saluden al pasar con mis grupos. Amo este pais y todo lo que provoca en el ❤ de la gente que lo visita. Foto en #khajurajo Con el grupo de @hola.india Ph @ilham.huu

"La policía acá si te encuentra en la calle, en un horario que no podés estar, te pega con palos", disparó. Hasta el momento, en la India se registraron al menos 1600 contagiados.

La querida voz de la recordada radio también dijo que el horario para salir a comprar alimentos es limitado. Solo pueden ir de 7 a 13 y luego deben permanecer en sus hogares, sin excepción.

Dia de #playa en la isla #gulhi A solo 7 minutos en lancha de #maafushi . Relax, lectura, meterse en el agua, balancearse en la hamaca marina, conversar. Asi todo el dia. El color del agua es increible. Distintos tonos de azul y turquesa. Es mejor hacer la plancha que andar remando. En todo! Miren mis stories les grabe unos videitos! #maldivas #maldives #mar #relax #sea #beach

Por último, Daisy -que vive en un pueblo llamado Rishikesh- expresó que los efectivos de seguridad también tienen su costado tierno. Salen a las calles para repartir comida a los que no tienen vivienda y también les dan alcohol en gel, guantes y barbijos.

Ahi estoy abrazandote con mis brazos gordotes a la distancia, deseandote lo mejor. Hoy hable con un monton de seres queridos y uno de ellos me pidio que le mandara un abrazo de esos que se dar. Inmensos y largos. Asi que le mande esta foto que hago extensiva a todos los que amo que estan lejos en distancia, pero cerca de mis pensamientos. Tambien va para todo aquel que quiera recibirlo, con el mismo amor y la misma intensidad. Se que muchos, alla en Argentina no la estan pasando bien. Tal vez un abrazo no solucione nada, pero alivia la carga aunque sea por un segundo. #abrazo #amor #amigos #argentina #india

Temas