La espera terminó y los fanáticos de Better Call Saul ya pueden disfrutar de la sexta y última temporada del spin-off de Breaking Bad. En Netflix ya se encuentran disponibles los dos primeros episodios, mientras que los restantes irán llegando semana a semana. Tal como se mencionó antes, en el día de la fecha Netflix estrenó los dos primeros episodios de la sexta temporada. El primero titulado "Wine and Roses" y el segundo "Carrot and Stick". Cabe destacar que la última entrega de la ficción contará con 13 episodios en total.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
A pesar del hype y la tristeza de algunos fanáticos de que la historia llegue a su fin, el ojo atento de algunos seguidores hizo que el mundo entero se topara con un descubrimiento inesperado. Y es que los fanáticos argentinos de Better Call Saul descubrieron que un personaje de la serie se encuentra viendo el conocido sitcom Casados con hijos. En un momento del primer capítulo, se puede ver al personaje de Nacho Varga, interpretado por Michael Mando, quien luego de traicionar a Salamanca en la temporada anterior, logró escapar de un grupo de asesinos que se disponía a acabar con ambos.
En el episodio "Wine and Roses", los fanáticos son testigos de la reaparición de Varga, que se encuentra en un pequeño hotel de Nuevo México. Allí se dirige a la recepción del hotel y al verlo, la recepcionista le hace entrega de las llaves de su habitación. Es entonces cuando se puede ver un pequeño y antiguo televisor ubicado a la izquierda de la pantalla, donde se puede apreciar que la mujer se encontraba viendo Casados con hijos.
Mientras el show prepara su gran final, la temporada 6 de Better Call Saul trae de regreso a Bob Odenkirk como el carismático Saul Goodman, el corrupto abogado que tuvo su primera aparición en Breaking Bad ante el dúo Walter White y Jessie Pinkman. Tal como se viene relatando desde hace cinco temporadas, Better Call Saul narra la historia de Jimmy McGuill (Odenkirk), un estafador que de a poco se convierte en abogado, y que rápidamente encontrará la forma de ingresar en el mundo criminal del narcotráfico de Nuevo México. A la par, se irán introduciendo las historias de otros conocidos personajes de Breaking Bad, tal como el narcotraficante Gus Fring (Giancarlo Esposito) y el investigador Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks).
La última entrega de Better Call Saul cuenta con 13 episodios. Sin embargo, Netflix decidió dividir en dos la emisión de los mismos. Mientras que los primeros 7 se verán a partir del día de la fecha con una emisión semanal, la segunda tanda de capítulos tendrá su estreno en el mes de julio.
¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina?
Tal como hizo oficial la compañía de streaming, los precios vigentes de Netflix en Argentina son los siguientes:
- Plan básico de Netflix en Argentina cuesta $379 y permite reproducir películas y series en una pantalla con definición SD en un solo dispositivo.
- Plan estándar de Netflix en Argentina cuesta $639 y se puede ver el contenido en dos dispositivos simultáneos con definición HD.
- Plan prémium de Netflix en Argentina cuesta $939 y el contenido se puede disfrutar en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y en definición Ultra HD.
Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 209 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.
Te puede interesar