Contundente SINCERICIDIO de Luis Ventura tras el estado de salud de Jorge Rial: "Si me llaman, me meto; pero ..."
Luego de que Jorge Rial saliera a hablar frente a las cámaras sobre como se encuentre viviendo su recuperación tras sufrir un infarto, Luis Ventura se sinceró al hablar de este tema y aclaró algunas cuestiones que no se tenían en cuenta con respecto a su relación.
Te podría interesar
“Yo siempre estoy, cuando las papas queman, cuando hay susto, cuando hay emergencias. Cuando pasa algo grave, las hijas de Jorge (Morena y Rocío) me llaman y yo siempre estoy", comenzó aclararon el periodista.
"Pero después me dejan en incertidumbre. No quiero estar en medio de terremotos personales y familiares. Es como que me invitan a un baile y después me quedo afuera", aclaro Ventura en Agarrate Catalina.
“Si me llaman, yo me meto. Pero sino prefiero quedarme afuera porque no quiero participar de los terremotos familiares”, agregó, dejando en claro que pueden contar con él ante cualquier eventualidad.
LEER MÁS ► Conocé el increíble antes y después de la casa de Thiago Medina de Gran Hermano
“Jorge estuvo internado muchas veces, con muchos cuadros límites y diagnósticos temerarios. Yo he perdido muchos amigos y siempre reflexiono sobre la vida, pero es lo que pasa. No hace falta que le pase esto a Rial para que yo piense en lo mucho que me tengo que cuidar".
Y cerró la nota con humor: “En los diez minutos que dijo que estaba muerto, Rial debe haber hecho varios móviles desde el más allá".






