martes 25 de enero de 2022
Espectáculos China Suárez | Paula Chaves |

Contundente respuesta de Paula Chaves cuando le preguntaron por el escándalo entre la China Suárez y Mauro Icardi

Paula Chaves no pudo esquivar el tema del momento, pero se mostró muy segura al referirse a la China Suárez.

Todos creían que la China Suárez tenía una gran amistad con Paula Chaves. Sin embargo, esto no es tan cierto. Se llevaban bien y compartían salidas, pero no las unía un fuerte vínculo como sí existe entre la conductora de Bake Off y Zaira Nara. De visita a "Cortá por Lozano", la modelo fue consultada por el escándalo entre la actriz y Mauro Icardi y su respuesta fue contundente.

“Me parece horrible, pero no voy a hablar del tema. O sea, me apena mucho todo, pero no es mi tema y no puedo opinar, ni hablar, ni nada", disparó bastante incómoda. Acto seguido, tuvo que elegir entre Zaira y María Eugenia, y no dudó: "Zaira es la madrina de mi hija y la amo".

Paulachaves.jpg
Paula Chaves asegura que no era tan amiga de la China Suárez.

Paula Chaves asegura que no era tan amiga de la China Suárez.

La China Suárez está en boca de todos luego de que Wanda Nara le encontrara a su esposo unos chats muy comprometedores con ella. El vínculo habría iniciado por Instagram, pero se trasladó a WhatsApp y finalmente pasó a Telegram, donde intercambiaban videos y fotos de alto voltaje.

Cansada de las agresiones en las redes sociales, la joven exclamó que ella no fue quien dio el primer paso. Sin embargo, jamás desmintió todo lo que se dice de ella. En las últimas horas también se conoció que viajó a París a verlo mientras su mujer estaba de viaje por Milán con la hermana disfrutando de la Semana de la moda.

Día a día se suma un nuevo capítulo a este escándalo, que parece no tener fin.

paulachaves.jpg
Paula Chaves dijo que le parece

Paula Chaves dijo que le parece "horrible" lo que pasó entre la China Suárez y Mauro Icardi.