lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | La China Suárez |

Contundente respuesta de la China Suárez a quienes le dicen que se tunea "para Vicuña"

La actriz apostó a los tutoriales de maquillaje para pasar la cuarentena de una forma más entretenida y varios de sus seguidores la criticaron.

La China Suárez no tiene paz. Luego de que Bautista, el hijo mayor de Pampita, los dejara más expuestos que nunca a ella y Benjamín Vicuña teniendo una discusión de pareja, ahora varios de sus seguidores se le pusieron en contra.

La actriz apostó a los tutoriales de maquillaje para que la cuarentena sea más entretenida y las críticas de algunos de los usuarios que están pendientes de sus publicaciones no se hicieron esperar. ¿Se tunea para el galán chileno?

Que honor aprender de la mejor maquilladora @bettinafrumboli . Te quiero!! ❤️@frumboliestudio Las extraño @pereyrafabi @lancomeofficial Gracias a todxs por el aguante en el vivo ❤️

Parece que los comentarios no le cayeron nada bien y no dudó en salir a contestar, y lo hizo de manera contundente. "Soy fanática del maquillaje, soy muy coqueta. No me cuesta, es mi forma de ser desde que soy chica. Siempre me gusta estar bien. Cuando yo estoy así me puedo relajar, si no, no. Nunca me pongo un jogging y salgo a la calle. Lo hago por mí, no es que lo hago para la convivencia o para Benjamín”, sostuvo.

Se viene el tutorial de la semana...
View this post on Instagram

Se viene el tutorial de la semana...

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Y agregó: “En general me gusta, me pongo perfume cuando me despierto y cuando me voy a dormir, me cepillo el pelo. Me gusta, soy así".

Eugenia también llamó la atención cuando en noviembre se cortó el pelo tras anunciar su distanciamiento del artista y padre de su hija Magnolia. Los meses pasaron, no le creció lo suficiente, y la desesperación se apoderó de ella. Por eso una peluquería de confianza le mandó extensiones, y por FaceTime le explicaron cómo colocárselas.

Otoño enamor
View this post on Instagram

Otoño enamor

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

"Volví al pelo largo, no me hallaba con el pelo corto, me aburro rápido... No me sentía yo. Pelo corto, panza, era como todo demasiado”, precisó.

La China se encuentra esperando su tercer hijo. El bebé nacerá a fines de agosto, y según allegados a la pareja, se llamaría Carmelo, en honor a la ciudad uruguaya que tanto les gusta.

El siempre está, contiene, apoya, y sostiene. ❤️
View this post on Instagram

El siempre está, contiene, apoya, y sostiene. ❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on