menu
search
Espectáculos Flor Moyano | Juan Martino | El Hotel de los Famosos

Continúa el calvario de Flor Moyano contra Juan Martino por abuso

Flor Moyano realizó un duro descaro en redes sociales antes de una nueva audiencia en el juicio contra Juan Martino por abusos.

La audiencia tuvo lugar en la Fiscalía N.º 2 de Cañuelas, donde se tomaron declaraciones testimoniales de testigos de ambas partes. Una de las citadas fue Mimi Alvarado, que no se presentó. Ella estuvo en el reality y en declaraciones televisivas tomó postura por Martino. Mientras que del lado de Flor se presentó la modelo Flor Ventura.

LEER MÁS ► Flor Moyano relató entre llantos el calvario que vivió con Juan Martino: "Me pasaba su miembro por..."

Qué dijo Flor Moyano antes de la nueva audiencia en el juicio contra Juan Martino

El abogado Rodrigo Tripolone, nuevo abogado de Flor Moyano, aseguró que “todo el mundo tenía conocimiento de la situación. Hay abuso de poder y manipulación de él hacia ella. Le hace una especia de ritual para someterla psicológicamente. Es claro el mensaje que ella mantuvo en todo momento, ‘no’”.

Antes de ir allí, Flor Moyano se había expresado en redes sociales: “Hoy comienzo una nueva etapa en este largo proceso. Ya más de un año luchando por la verdad, pero hoy con más fuerzas que nunca y con la fe intacta de que estoy en las manos correctas. No les voy a negar lo difícil que es tener que revivir esto una y otra vez y como a pesar de que el tiempo pasa, es una herida que no termina de sanar”.

image.png
El descargo de Flor Moyano.

El descargo de Flor Moyano.

“Es tan difícil sentir que estás sola contra algo mucho más grande y pesado que vos, que hay tantas injusticias, tanto por atrás, tantos intereses de por medio, y que sos vos luchando por tu integridad como mujer. Y acá estoy, tratando de seguir adelante, hasta cuando no tengo fuerzas, buscándole el sentido a mi vida cada día, intentando ser mejor siempre, siendo fiel a mí misma, a mis valores y a mi persona.”

“Gracias Rodrigo Tripolone por ponerte esto al hombro. Vamos por todo. Sé que estoy bien acompañada. Cómo dice mi psicóloga: ‘Flor, sos muy valiente y resiliente, no bajes los brazos’ La verdad que sí, lo soy”, cerró Flor Moyano.