¿Cómo se conocieron Thalía y Tommy Mottola?

A 18 años de matrimonio recordamos su historia de amor.


7 años después la historia continuaba 

La pareja iba a eventos, compartía su amor ante las cámaras, y nunca tuvieron miedo a ser públicos. Tanto así que su matrimonio se convirtió en un icono del romance. 

Thalía siempre divertida, sin miedo a los comentarios, y con mil locuras detrás de ese angelical rostro. Mientras que su esposo, exitoso, y siempre con una mirada llena de ternura hacia su otra mitad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Swimming in the rivers of ASPEN with my beautiful SABRINA and Thalia!!😎😁#family #love #aspen #mountains @thalia @groundhogdaybwy @bronxtalemusical

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

Siete años después dieron el anuncio que iban a ser padres. Tras un parto muy largo y el cual se adelantó nació una niña a quien llamaron Sabrina Sakaë.

4 años más tarde 

En marzo de 2011, mediante un comunicado anunciaron que esperaban la llegada de un nuevo bebé. Lamentablemente la mamá de Thalía murió a pocos días de un derrame cerebral.

Leer más ► Thalía se sorprendió con el obsequio que recibió por su aniversario de bodas
Ver esta publicación en Instagram
Happy happy 6 th birthday.. to our beautiful son Matthew!!!!❤️❤️👍#life #love #family @thalia @groundhogdaybwy @bronxtalemusical
Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

Ya cumplieron 18 años de casados

Los años han pasado, su familia se ha conformado, y ellos conservan esa felicidad. Thalía y a Tommy Mottola continúan siendo la pareja favorita del entretenimiento nacional e internacional. 

Leer más ► Thalía develó sus secretos para lucir fantástica y se mostró a cara lavada

Fuente: Nueva Mujer

NOTICIAS DESTACADAS