lunes 1 de marzo de 2021
Espectáculos Diego Maradona | Maradona | Tiempo

Conocé a Damaris Alejandra, la nueva supuesta hija de Diego Maradona

Apareció otra chica que dice ser descendiente de Diego Maradona, quien murió el 25 de noviembre pasado.

A Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando les siguen apareciendo hermanos, o mejor dicho supuestos. Hay 3 jóvenes esperando hacerse un ADN para comprobar si Diego Maradona es su papá, y ahora apareció una cuarta persona que también asegura ser descendiente del deportista que murió el pasado 25 de noviembre.

La mujer se llama Damaris Alejandra, y en su DNI lleva el apellido más famoso del mundo del fútbol. ¿Cómo puede ser? Según comentó, él la reconoció años atrás. “Presento mi documento para aquellos que dudan de que mi padre es Diego Armando Maradona, que me reconoció como su hija y me legitimó. Lo publiqué con censura porque no quiero que me conozca nadie obviamente porque las redes sociales no son seguras”, dijo.

En un posteo que hizo en sus redes sociales, compartió una foto donde se la ve a upa de quien sería su progenitor, y señaló: “Me viste cómo me creció el cabello y te gustó mucho… Vos siempre querías que me dejaran el pelo largo en ese tiempo. Pero así fueron las cosas con ella y mi tío Bruno, que no te quería. No me olvido más cuando me ataste la cola de caballo por primera vez a los siete años. Qué recuerdos aquellos. Me pusiste Damaris, ¡qué hermoso nombre!”.

damaris1200.jpg
Damaris en los brazos de su "papá", Diego.

Damaris en los brazos de su "papá", Diego.

Por último, sostuvo: “Te recuerdo, papá… Gracias, papá. Te extraño demasiado y a veces no puedo evitar sentir que todo fue una pesadilla y que vas a venir a vernos… sufro. Sufro mucho pese a que sé que tú estás al lado de Dios, no dejo de culparme por todo el tiempo que no estuvimos juntos por culpa de ella… pasamos poco tiempo juntos”.

Al ver la repercusión que tuvieron sus publicaciones, decidió cerrar su cuenta, pero en caso de que esté diciendo la verdad sería la mayor del clan Maradona.

Embed