martes 18 de enero de 2022
Espectáculos actriz |

Conmoción por la muerte de la actriz Mariana Prommel: tenía 53 años

Mariana Prommel murió este viernes por la parte y nadie puede creerlo por su corta edad. ¿Qué le pasó?

El mundo del espectáculo está de luto tras la muerte de Mariana Prommel, la reconocida actriz de 53 años que batallaba contra una dura enfermedad desde hace 24 meses. “Partió nuestra adorable Mariana. Se fue durmiendo, tranquila y en paz, rodeada de sus amores profundos, su madre y sus animalitos. Hizo ese pasaje de la manera más serena y luminosa que todos deseábamos para ella”, expresaron sus familiares a través de las redes sociales de la artista.

Y agregaron: “Nos deja luz, risas, amor y su dulce esencia. ‘Vuela alto y sigue entre nosotros’. Descansa en Paz. Tu familia te ama. Una estrella más en el firmamento. Gracias por tu existencia".

Desde la Asociación Argentina de actores también enviaron sus condolencias: “Con gran dolor despedimos a la actriz Mariana Prommel. Su nutrida trayectoria artística incluye trabajos en teatro, cine y televisión. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento”.

mariana_prommel.jpg
Mariana Prommel trabajó en varias ficciones nacionales.

Mariana Prommel trabajó en varias ficciones nacionales.

De qué murió Mariana Prommel

La actriz, que integró el elenco de Los Roldán, Verano del 98, La Niñera, Los exitosos Pells, entre otras grandes ficciones, había sido diagnosticada con un tumor de mandíbula en 2019. “La cirugía duró siete horas y, gracias a Dios estaba muy preparada espiritualmente, emocionalmente y físicamente para hacerle frente a esa batalla”, indicó luego de ser intervenida por este problema

Aquella operación le afectó el habla, una de sus principales herramientas de trabajo. Luego vendría el tratamiento con rayos y la quimioterapia.

marianaprommel.jpg
Mariana Prommel murió el viernes 12 de noviembre.

Mariana Prommel murió el viernes 12 de noviembre.

Temas