Gerard Piqué está embrujado y esa sería la explicación de difícil momento económico y las reiteradas peleas con Clara Chía Marti, además de otros inconvenientes. Así lo confirmó Mhoni Vidente en su canal de YouTube, donde aclaró que Shakira no fue la encargada de hacerle la maldad. S in embargo, advirtió que la cantante debe irse urgente de Barcelona, porque puede verse perjudicada.
La reconocida astróloga cubana expuso que los padres del deportista y su pareja también son víctimas del "trabajito", y dio algunos detalles de quienes están detrás de esto: “Aquí la brujería viene siendo por cuestiones de otras personas que anduvieron con Piqué y otra situación que estuvo en cuestiones de fútbol”.
Antes de cambiar de tema, Mhoni envió un mensaje para la cantante colombiana, que todavía no pudo trasladarse a Miami por el delicado estado de salud de William, su padre. “Lo que tiene que hacer es protegerse de la mala vibra de la mamá y el papá de Piqué, y debe mudarse cuanto antes porque esa casa está maldita”, cerró instalando el miedo entre los admiradores de Shakira.
Días atrás, se filtró el apodo que la intérprete decidió ponerle a Clara, la mujer que se metió en su relación. Es que ella ya sabía que andaba con su marido porque el detective que contrató para desenmascarar al deportista se lo anticipó. Sin embargo, jamás se imaginó que el cinismo del padre de sus dos nenes llegaría tan lejos, ya que la sacó del bar donde trabajaba como moza y le dio un puesto en la compañía Kosmos.
LEER MÁS► Los amigos de Gerard Piqué se cansaron de Clara Chía Marti y le pusieron un cruel apodo
La primera vez que la vio, la colombiana se contuvo, pero fue letal en diálogo con su círculo íntimo: la llamó "Mosquita muerta". Esto también desencadenó su furia en la Music Sessions #53 de Bizarrap, donde además de apuntar contra Piqué lanza un mensaje contra Marti. "Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena", entonó.
La semana pasada, los fans de Shakira revivieron un video en el que se la escucha explicando por qué jamás accedió a casarse con Piqué. “Quiero que él me vea como su chica, como aquella fruta prohibida. Prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, aseguró durante una entrevista.
Temas