menu
search
Espectáculos Mila Yankelevich | lifestyle |

Confirman que no hubo alcohol ni drogas en el accidente náutico donde murió Mila Yankelevich

Las autoridades estadounidenses revelaron que los estudios toxicológicos a los adultos involucrados dieron negativos. MIla Yankelevich y Erin Ko fallecieron por ahogamiento accidental.

Las investigaciones sobre el trágico choque náutico ocurrido en Miami el lunes pasado, que se cobró la vida de Mila Yankelevich —nieta de Cris Morena— y Erin Ko, arrojaron en las últimas horas un dato clave: todos los estudios toxicológicos realizados a los participantes dieron negativos a alcohol y drogas, según informaron fuentes oficiales al medio estadounidense Canal 7 News Miami.

El accidente se produjo cuando una barcaza impactó contra un velero que transportaba a un grupo de niños. Como parte de los procedimientos habituales, se solicitaron análisis a los adultos presentes, cuyos resultados descartan la presencia de sustancias al momento del siniestro.

La muerte de Mila Yankelevich: la investigación oficial

LEER MÁS ► Murió otra de las nenas que viajaba con Mila Yankelevich al momento del accidente

La Guardia Costera de Estados Unidos mantiene abierta la investigación y pidió colaboración a quienes estuvieron en la zona durante el incidente. En ese sentido, solicitaron que quienes cuenten con imágenes o hayan sido testigos directos del hecho se comuniquen vía correo electrónico a [email protected].

erin ko mila yankelevich
Se confirmó que no hubo alcohol ni drogas involucradas en el accidente que se cobró las vidas de Mila Yankelevich y Erin Ko.

Se confirmó que no hubo alcohol ni drogas involucradas en el accidente que se cobró las vidas de Mila Yankelevich y Erin Ko.

En paralelo, la oficina forense del condado de Miami-Dade confirmó que las dos menores fallecieron por ahogamiento accidental, y no por el impacto directo de la barcaza. Además, remarcaron que todos los niños llevaban puestos sus chalecos salvavidas.

El estado de los heridos

Según detalló el mismo medio, Calena Gruber, de 7 años, fue dada de alta tras recibir suturas, mientras que Ari, de 11 años —identificada por su comunidad de la sinagoga en Bal Harbour—, murió el jueves a causa de sus heridas.