No es novedad que Barby Silenzi y El Polaco tuvieron varias idas y vueltas. Sin embargo, parece que se aman y esta semana celebraron sus dos primeros años de noviazgo. A pesar de las crisis y las peleas, continúan eligiéndose, y la bailarina aprovechó el aniversario para dejarles en claro a las fans del artista que él es de ella y de nadie más.
Después de que el artista cumpliera con la performance en el caño en La Academia, ella lo esperó detrás del escenario y le manoteó el miembro. ¡Y se fotografió agarrándole el pene!
"El Polaco no es de nadie, él va donde lo lleva la corriente jajaja", "Toxicidad en estado puro", "¿Es necesario? Una groncha", "¿Es joda esta mina? Porque subió 50 veces la foto... Es obvio que le van a comentar barbaridades... ¿Qué pretende?", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
La joven está siendo reemplazada en ShowMatch por Celeste Muriega, ya que se fisuró una costilla. Tiene para un mes de descanso pero luego volverá a recuperar su puesto, que por ahora está muy bien cuidado.
“Ojalá Barby puedas volver pronto a la pista, porque sé que quiere bailar y estar en la pista. Me sorprendí con los ¿dos años? que están juntos, Polaco. Para mí hace como 20 que están juntos”, se le escuchó decir a Ángel De Brito este martes después de que el músico bailara. "Tuvieron varias temporadas, Silvina Luna en el medio. Han pasado cosas acá. ¿Cómo qué no? Estábamos todos acá. Me alegro que estén bien porque los quiero mucho”, agregó el periodista, que con picardía remarcó cuánto los aprecia.
Temas
Te puede interesar




