viernes 15 de octubre de 2021
Espectáculos Adele |

Con una dolorosa declaración, Adele compartió la portada de su nuevo álbum y confirmó la fecha de lanzamiento

A través de redes sociales, Adele dio a conocer la fecha de estreno y portada de su nuevo álbum musical, 30.

Adele anunció el día de hoy en una extensa publicación en sus redes sociales que su tan esperado álbum "30" se lanzará el 19 de noviembre. En la publicación, la cantante ha decidido compartir sus sensaciones respecto al lanzamiento de su cuarto disco de estudio.

Por medio sus redes sociales, como Twitter e Instagram, dio a conocer que su álbum se estrenará completo el próximo 19 de noviembre, y reveló la portada, en la que figura su propio rostro de perfil.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU-Kv8NgvVj%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=a76a9b5e-655a-4d77-a669-8a110b596bef&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Adele (@adele)

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"Estoy lista para finalmente sacar este álbum", escribe. "Fue mi viaje o morir durante el período más turbulento de mi vida. Cuando lo estaba escribiendo, fue mi amigo quien vino con una botella de vino y una comida para llevar para animarme. Mi sabio amigo que siempre da los mejores consejos", describió el proceso."He reconstruido minuciosamente mi casa y mi corazón desde entonces y este álbum lo narra", cuenta. "El hogar es donde está el corazón", cerró su mensaje.

En tanto, el nuevo sencillo de su álbum, "Easy On Me", ya está disponible en plataformas musicales. El video muestra a la cantante en un auto, introduciendo una cinta en el reproductor de casetes, mirando por el retrovisor, subiendo el volumen y partiendo después de un vehículo cargado con sus pertenencias empacadas. Una suave música de piano suena de fondo, mientras salen volando partituras por la ventana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUpkLl3g0nx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Adele (@adele)

Además, la cantante agradeció a sus amigos por permanecer a su lado mientras enfrentaba “el período más turbulento de mi vida”. “He reconstruido minuciosamente mi casa y mi corazón desde entonces y este álbum lo narra. El hogar es donde está el corazón”.

Leer más ► Megan Fox reveló el trastorno de salud mental que padece

Adele y Simon Konecki, de 47 años, anunciaron que iban por caminos separados en abril de 2019, y Adele presentó documentos judiciales cinco meses después. La ex pareja, que salió durante siete años y estuvo casada por dos, es padre de Angelo, de ocho años. Su divorcio finalizó en marzo de este año y se cree que Simon vive en una de las tres casas que Adele compró Beverly Hills para poder estar cerca de Angelo.

En declaraciones a Vogue en su primera entrevista en cinco años, Adele reveló que espera que su nuevo álbum, en el que canta sobre su divorcio, ayude a Angelo a comprender lo que sucedió cuando sea mayor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUu71HDthaF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Adele (@adele)

“Sentí que quería explicarle, a través de este disco, cuando tenga 20 o 30 años, quién soy y por qué elegí voluntariamente desmantelar su vida entera en la búsqueda de mi propia felicidad”, explicó la exitosa artista ganadora de 15 premios Grammy. “A veces lo hacía realmente infeliz. Y esa es una herida real para mí que no sé si alguna vez podré sanar”, añadió.

Leer más ► Germán Ortega sufre fuerte accidente de auto

El álbum encuentra a la cantante trabajando de nuevo con Greg Kurstin, quien trabajó con ella en "25", y Max Martin y el compositor y productor sueco Ludwig Göransson, quien ganó un Premio de la Academia por su trabajo.

Temas