menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Marcos Ginocchio | Romina Uhrig

Con Marcos Ginocchio ya en la final de Gran Hermano, ¿quién se le unirá hoy?

Con cuatro participantes en juego, Marcos Ginocchio se consagró como el primer finalista de Gran Hermano. Los demás corren riesgo.

Cada día que pasa la tensión crece en la casa de Gran Hermano. Con la final a la vuelta de la esquina y solo cuatro participantes en la casa, las apuestas son más altas que nunca.

Debido a la poca cantidad de participantes que aún están en juego, la noche del miércoles, en la casa de Gran Hermano, las cosas se vivieron diferentes. A diferencia de la habitual gala de nominación, los hermanitos se concentraron en la segunda parte de la prueba del líder.

LEER MÁS► Un exparticipante de Gran Hermano reveló que la producción elige quién se va de la casa

La prueba del líder de esta semana comenzó el martes, y el miércoles tuvo lugar la final: Romina Uhrig y Marcos Ginocchio compitieron mano a mano para ver cual de los dos pasaría de forma automática a la final. El perdedor quedaría en placa junto a Nacho Castañares y Julieta Poggio.

image.png
Marcos Ginocchio y Romina Uhrig compitieron por el liderazgo en la casa de Gran Hermano.

Marcos Ginocchio y Romina Uhrig compitieron por el liderazgo en la casa de Gran Hermano.

Esto se dio así porque la prueba del líder, desde un principio, se planteó en parejas. Como la pareja ganadora del martes fue la compuesta por Marcos y Romina, fueron ellos los que después compitieron, cabeza a cabeza, en la noche del miércoles.

¿Quién ganó la última prueba del líder en Gran Hermano?

La última etapa de la prueba del líder en Gran Hermano se basó en un juego de preguntas y respuestas, donde Santiago del Moro ofició de moderador. Las preguntas giraron en torno a los cinco meses que llevan dentro de la casa de Gran Hermano, a las situaciones vividas y a los momentos compartidos.

Aunque Romina Uhrig se desempeñó con mucha altura y pudo responder nueve preguntas sin equivocarse, Marcos Ginocchio la superó y pasó automáticamente a la final, convirtiéndose en el primero de los tres finalistas. Romina Uhrig, por su parte, cayó en placa junto a Julieta y a Nacho.

image.png
Marcos Ginocchio ganó la prueba del líder y es el primer finalista en Gran Hermano.

Marcos Ginocchio ganó la prueba del líder y es el primer finalista en Gran Hermano.

Debido a la poca cantidad de participantes que aún están en la casa de Gran Hermano, el líder no podrá salvar a ninguno, de modo que los tres participantes restantes corren riesgo de irse.

De esta manera, Julieta Poggio, Nacho Castañares y Romina Uhrig se enfrentarán en la última placa de eliminación el próximo domingo. Esta placa será la última en la que el voto del público sea negativo (es decir, el público vota por quien quiere que deje la casa de Gran Hermano) y los dos participantes que queden competirán con Marcos Ginocchio en la final de Gran Hermano en busca del premio mayor.