martes 23 de noviembre de 2021
Espectáculos hija | Pampita | Anita

Completamente enternecida con su pequeña hija Ana, Pampita tuvo un pequeño percance

En una "cita de novios", la modelo tuvo un pequeño inconveniente con su hija y no pudo concretar la cena con su marido.

Pampita Ardohain está completamente enamorada de la pequeña Ana, su primera hija junto a Roberto García Moritán, y ambos suelen compartir algunas postales de sus momentos preferidos en familia a través de las redes sociales. La conductora y el diputado electo tienen una agitada rutina laboral, pero se organizaron para compaginar sus actividades con los horarios de lactancia de la nueva integrante. También se comprometieron a respetar su acuerdo de una salida por semana “de novios”, y fue durante uno de esos encuentros románticos que sucedió algo inesperado. La modelo contó que los acompañó la beba a una cena en el restaurante de su marido y no llegaron prácticamente ni a probar bocado.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El fin de semana la jurado de La Academia (El Trece) subió varios videos bañanado a su hija en sus historias de Instagram, y cada uno de los clips se podía ver a la bebé de tres meses tentada de risa. El detalle recaía en la historia detrás de ese chapuzón nocturno: la conductora reveló en Pampita Online (Net TV) que se trató de un percance escatológico: “Fuimos a comer ayer con Rober y Anita, una salida de novios y Anita se hizo popó”.

“Pero no es que se hizo poco, se hizo hasta el cuello y como yo la tenía a upa me hizo a mí también en la ropa”, aseguró. Luego contó que trató de disimular ello ocurrido con una servilleta que cubriera a la bebé, y justo había traído a la mesa los fideos que habían pedido. “Tuve que pedir la cuenta y salir corriendo a bañarla”, comentó, y aseguró que se sacaron una foto para retratar el momento, aunque a penas llegaron a probar las pastas antes de irse.

image.png
Pampita Ardohain está completamente enamorada de la pequeña Ana, su primera hija junto a Roberto García Moritán.

Pampita Ardohain está completamente enamorada de la pequeña Ana, su primera hija junto a Roberto García Moritán.

“Mirala en los videos, ella se mataba de risa, estaba re divertida de que la tengamos que limpiar toda; y después me bañé yo también, nos bañamos todos”, remató. Mientras seguían mostrando algunas postales y clips de su hija la conductora se sinceró sobre cuánto la extraña en su trabajo: “No me pongan más cosas de ella porque me voy a mi casa, les juro que los abandono, porque estamos embobados”.

Cabe recordar que el matrimonio está en vísperas de cumplir dos años de casados, y desde el día en que comenzaron su relación se propusieron mantener ciertos acuerdos para no perder la sensanción de “eterno noviazgo”. La modelo contó algunos detalles del romántico pacto que sostienen: “Nos vamos siempre a almorzar por Palermo, porque una vez por semana tenemos nuestra salida de novios y tiene que ser al mediodía porque a la noche trabajo”.

“Hay que hacer eso, encontrar un día para la pareja, o al menos un ratito”, aconsejó la conductora. También resaltó la importancia de una actividad que disfruten ambos, sin importar cuál sea el presupuesto para lo que elijan, y aseguró que se recarga de energías cuando comparte una comida junto a Moritán. “Si tengo que ir a cenar a la 1.30 de la madrugada cuando termino La Academia imaginate cómo estoy, no se puede”, remató. El empresario y economista, por su parte, ha comentado en otras ocasiones los motivos del pacto que hicieron: “Tiene que ver con honrar determinados acuerdos que establecimos de entrada, es un modo nuestro, no hacemos juicio de los demás, pero a nosotros nos gusta vivir así y por eso nos enganchamos tan rápido, porque sabemos lo que queremos”.