miércoles 26 de enero de 2022
Espectáculos Anna Chiara del Boca |

Compararon a Anna Chiara del Boca con "Miss Peggy" de los Muppets y estalló de furia

La actriz, Anna Chiara del Boca, estuvo en Los Mammones, junto a su mamá, Andrea del Boca. Los usuarios destrozaron a la joven.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En las redes sociales, muchos usuarios hablaron del look de la hija de la actriz. Los espectadores cuestionaron su apariencia, criticaron su cuerpo, se metieron con su peso y la compararon con "Miss Peggy" de los Muppets.

https://twitter.com/1DinosaurioVivo/status/1405448519515787265

"Estoy viendo a Andrea del Boca con Fiona en Los Mammones", "Pasé un segundo por Los Mammones y vi una mezcla de Fiona con Peppa Ping", "¿La maquillaron en la oscuridad a la hija de Andrea del Boca?", "Pobre Andrea del Boca... no puede la hija pintarse así con sombras, ni mi sobrina hace eso", "¿Qué le paAnna Chiara del Bocasó a la hija de Andrea del Boca? ¡Está horrible!", "Es una mezcla de Lía Crucet, La Bomba Tucumana y Silvia Süller", fueron algunas de los comentarios que recibió la joven en Twitter.

Leer más►Las apasionadas fotos de Eva de Dominici con el hermano de Penélope Cruz que arrasaron en las redes

Embed

Tras repudiables comentarios sobre su apariencia, así respondió la joven

En su cuenta de Instagram, Anna Chiara del Boca lució en detalle el outfit que eligió para el programa de Jey Mammon y respondió a las críticas con un video en el cual está apretándose la panza, los glúteos y haciendo "fuck you" frente a la cámara de su teléfono.

image.png

Qué es el hate en las redes

La palabra odiador, odiante, o hater (que en inglés significa «[alguien] que odia, que aborrece») hace referencia a un término empleado en Internet para denominar a los usuarios de la red que difaman, desprecian o critican destructivamente a una persona, a una entidad, a una obra, a un producto o a un concepto determinado, a causas poco racionales o tan solo por el acto de difamar.

Leer más► Marian Farjat confesó haber hecho tríos sexuales con famosas: "Terminó mal"

Características

Un odiador puede odiar tanto a una persona como a un grupo de personas, por cuestiones tales como pertenecer a un partido político, a una religión, por su gusto musical, por su clase social, por su país de origen o por el continente al que pertenecen.

El odiador justifica su desprecio y establece su razonamiento como correcto, aunque no lo sea, y el de los demás como incorrecto, aunque no lo sea tampoco. Tiende a seguir constantemente las actividades relacionadas con lo que él odia y en el caso de una figura pública, criticará negativamente tanto a la persona como a sus seguidores, simpatizantes o fanes.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan todo lo que tenés que saber sobre "Desde el sofá", en sus 100 programas

Embed