menu
search
Espectáculos Luis Ventura |

Cómo sigue la salud del Antoñito, el hijo menor de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi

El hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi fue internado en los últimos días por un cuadro de neumonía y dengue.

En las últimas horas, Antoñito, el hijo de nueve años de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi, fue internado por un cuadro de neumonía y dengue, y la noticia generó preocupación. Sin embargo, se conoció que ya está recuperado y que continuará su recuperación en su casa.

A través de las redes sociales, su mamá compartió un sentido posteo agradeciendo a los profesionales. “¡Luego de varios días nos dieron el Alta! ¡Gracias a Dios en primer lugar! ¡A cada uno de los profesionales de la Clínica Trinidad de Palermo!”, escribió la vedette y publicó una foto del nene durmiendo en una cama de la institución.

LEER MÁS ► Así es la elegante y realzada casa de Viviana Canosa: con mucha personalidad

“¡Y a ustedes por el amor que le tienen a Antonito y por pedir por él!”, agradeció la mamá de Antoñito.

image.png
Antoñito, el hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi, fue internado por un cuadro de neumonía y dengue.

Antoñito, el hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi, fue internado por un cuadro de neumonía y dengue.

El hijo de Luis Ventura fue internado el sábado

“Vino otra ola de frente, pero acá estamos saliendo con la ayuda de Dios que siempre nos ilumina y nos guarda. Y el amor de ustedes y la buena energía que siempre llega”, escribió la exvedette en sus redes, donde compartió una foto de Antonito abrazado a su papá.

Ante la gran cantidad de preguntas de sus seguidores, Liuzzi finalmente contó qué es lo que tiene el pequeño. "Un cuadro de neumonía y dengue", expuso.

LEER MÁS ► Así es el exclusivo colegio al que asiste la hija de Luciana Salazar, Matilda: bilingüe y con cuotas en dólares

Una vez conocido el panorama, los usuarios le enviaron mensajes de aliento. “Mi vida, santo Antonio, que Dios lo bendiga, y salga pronto de esta situación. Los abrazo con el alma”, “Fuerza familia que de esta, va a salir también”, “Pronta recuperación Antoñito”, “Pobrecito, qué mal se sentiría... Saldrá adelante, como siempre, junto al amor que le brindan sus papis”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron.

image.png
El hijo de Luis Ventura fue internado el sábado.

El hijo de Luis Ventura fue internado el sábado.

Temas