Mauro Icardi y Wanda Nara limaron asperezas y pudieron festejar en paz el cumpleaños número 5 de Isabella, la menor del clan. La nena eligió una temática del lejano oeste para adornar su casa y ellos le cumplieron el capricho contratando a una de las mejores empresas de ambientación de eventos en París. El futbolista se emocionó mucho al ver lo grande que estaba su hija más chica, y le dedicó tiernas palabras en las redes sociales.
Como si nada hubiese pasado: Wanda Nara y Mauro Icardi tiraron la casa por la ventana por el cumpleaños de Isabella
Tras la reconciliación, Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron a lo grande y le regalaron un momento de mucha alegría a la pequeña.
“Hoy cumple años mi princesa más chiquita, mi Petu. Ya cumple 5 años, qué rápido pasa el tiempo, cuántas cosas vividas y cuántas por vivir mi amor chiquitito. Te amo mucho, que seas feliz hoy y siempre”, escribió junto a una foto. La mediática reaccionó de inmediato al posteo, y comentó: “Mi pequeña Isi. ¿Cómo una persona tan chiquita puede darnos tanto amor y felicidad?”.
La pareja se reconcilió después de más de diez días al borde de divorcio. Wanda le encontró mensajes comprometedores con la China Suárez y no dudó en dar por terminado su matrimonio. Sin embargo, después de tanto pensarlo decidió darle otra oportunidad para no tirar por la borda estos ocho años juntos.
“Solamente tuve un error de pelotudo. Ahí tenés firmados todo lo que fue nuestros sueños de ocho años. Conseguimos todo lo que nos propusimos hacer. Espero que ahora lo disfrutes y estaré tranquilo. Te estás equivocando y mucho, y no te das cuenta. Lo único que querés es divorciarte. Espero que lo disfrutes, no soy una persona de mierda. Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos desde el día que empezamos. Soy un gran padre. Doy la vida por mis hijas. Soy un gran padrastro. Desde el minuto cero di la vida por los nenes para hacerlos felices”, pronunció el jugador del PSG en una carta que le hizo llegar cuando pensó que todo estaba perdido.
Te puede interesar