martes 25 de enero de 2022
Espectáculos Francisco Benítez | Belu Lucius |

Cómo será la casa que le regalaron a Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina

Francisco Benítez, el participante del reality de canto, no para de recibir buenas noticias y la última de ellas es tener su propia vivienda.

Francisco Benítez participó de La Voz Argentina y se consagró campeón. Con su instrumento natural, enamoró a Soledad Pastorutti, su coach durante todo el proceso, como al resto de jurados y a los televidentes. Desde que finalizó la competencia no paró de tener buenas noticias.

Dentro de las novedades es que se convirtió en papá por primera vez y además le regalaron una casa para que pueda vivir junto con su pareja y su bebé. El anuncio se lo hizo Belu Lucius y se ve al cantante muy emocionado por la noticia ya que era uno de sus tantos sueños.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Así es la casa que le regaló Belu Lucius a Francisco Benítez

Dentro de unos meses, dejará de vivir en la casa de sus padres y pasará a convivir con su reciente familia. La casa que obtuvo es prefabricada y tiene una construcción de vanguardia. Además, cuenta con todo el diseño y la comodidad que se puede desear.

Hay tres tipos de estilo para estas casas. Por un lado, está el modelo Joven que es de 27.00 M2, el Americano de 28.80 M2 y por último, el Family de 39.60 M2. Lo único que falta ahora es que Francisco decida cuál de todos los modelos desea para instalarse junto con su familia.

image.png
Qué opción eligirá Francisco Benítez como casa

Qué opción eligirá Francisco Benítez como casa

En menos de un mes se le cumplieron tres de sus sueños más grandes. Se lo nota muy agradecido y contento por todo el amor que está recibiendo por parte del público. Como si fuera poco, se presentará en el Movista Arena junto a muchos de sus compañeros de La Voz Argentina por lo que hay gran expectativa.

Leer más: El ex de Vicky Xipolitakis irá a juicio oral y puede quedar preso

Belu Lucius le regaló una casa a Francisco Benítez

"Fran tenía varios sueños: ser cantante, tener una familia, que su abuela conozca a su nieto y tener una casa. ¿Saben qué? ¡Se la conseguimos!", anuncia Lucius en su reel de Instagram y muestra el video en el que le hace entrega a Benítez del pasaporte a la felicidad: su casa propia. "Pará con la moto porque ya no tenés que preocuparte por más nada: ya tenés tu casa", le expresa la influencer al cantante y le entrega un cartel de la empresa Viviendas Roca en forma de llave. "Hoy Fran tiene su propio techo para compartir con su mujer y su hijo. El entró en mi corazón y yo quise entrar en el suyo", confió Belu.

Embed

"Porque los sueños están para cumplirse y nunca hay que dejar de soñar. Porque vinimos al mundo para ser felices y eso es lo que hay que buscar ser. Porque estamos de paso y hay que hacer el bien. Les agradezco inmensamente a ustedes por tener tanto aguante y siempre estar presente, sin ustedes no hubiese sido posible", escribió al pie del video Belu, sumamente emocionada.

Y completó: "Gracias @viviendasroca por acompañar a Fran y su familia. Gracias. Eternamente agradecida. Son inmensos. Estoy desbordada, no me imagino cómo estará Fran. Hace días que estoy con esta emoción contenida esperando ese segundo donde mi felicidad se iba a compartir y a multiplicar. Dar, dar y dar. El universo es sabio. Seamos solidarios. Seamos unidos. Estemos por encima de todo. Que este amor sea contagioso".