menu
search
Espectáculos Miguel del Sel | Dady Brieva | Espéctaculo

Cómo será el regreso de Miguel Del Sel y Chino Volpato al teatro sin Dady Brieva

Miguel Del Sel y el Chino Volpato regresan a los escenarios sin Dady Brieva, pero en compañía de otro famoso.

Los fanáticos de Midachi están de festejo. Aire de Santa Fe confirmó que Miguel Del Sel y el Chino Volpato volverán a los escenarios luego de varios años. Sin embargo, el que esta vez no será de la partida es Dady Brieva, que tiene otros compromisos que le impiden sumarse a una temporada de verano en Villa Carlos Paz, como está previsto.

Este nuevo espectáculo se llamará "Miguel y Chino en banda", y podría contar con la participación de Pablo Cabaleiro, conocido popularmente como El Mago sin Dientes. Una vez que esté todo organizado, el dúo comunicará el lugar donde se desarrollarán los shows cada noche y cómo hacer para sacar las entradas.

midachi.webp
Miguel Del Sel y Chino Volpato vuelven al teatro.

Miguel Del Sel y Chino Volpato vuelven al teatro.

Midachi tuvo varias separaciones desde su creación. Sin embargo, las últimas presentaciones se llevaron a cabo en 2018, cuando celebraron los 35 años de éxitos recorriendo la Argentina.

En un futuro no muy lejano seguramente haya oportunidad de ver al trío nuevamente sobre las tablas, pero ahora es momento de apreciar una apuesta diferente, pero con humor asegurado en las sierras cordobesas a partir de diciembre.

Dady Brieva contó detalles sobre Midachi: ¿se reunirán para los 40 años?
Midachi se creó en 1983.

Midachi se creó en 1983.