menu
search
Espectáculos Karina La Princesita | El Polaco |

Cómo será el cumpleaños de 15 de la hija de Karina la Princesita y el Polaco

Laura Ubfal dio detalles en Intrusos de cómo será la fiesta de 15 de Sol, la hija de los cantantes de cumbia.

Sol, la hija de Karina la Princesita y El Polaco, celebrará su cumpleaños de 15 este sábado a la noche en un evento privado. En Intrusos hablaron al respecto, y Laura Ubfal indicó que se tratará de una fiesta sin canjes, ya que todo fue pago. Además, relató: Prepárense para una fiesta ecológica, todo descartable y muy canchero, va a ser en La Plata pero no quieren decir la dirección”.

Sol, la hija de Karina la Princesita y el Polaco, celebrará sus 15 años

Respecto a la vestimenta, Ubfal contó que la cumpleañera lucirá un modelo de Ana Pugliesi y “tendrá una corona” de Marcelo Péndola. “Se fueron a Miami juntas y parece que Karina se trajo un vestido de ahí”, expresó la periodista. “El que se mandó a hacer un traje con José Valosen es el Polaco, y dicen que es alucinante”, agregó Laura al respecto sobre la mega reunión con amigos y familia.

Anteriormente, Karina la Princesita reveló que está muy emocionada por los 15 de su hija Sol. “Uno dice ‘mirá cuando cumplís los 15’… Nosotras vivimos solas desde siempre, es mi compañera y entonces me está pasando seguido de llorar”, dijo la cantante.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de sol (@solcitocwirkaluk)

El Polaco y Barby Silenzi se reconciliaron tras una fuerte crisis amorosa

El Polaco y Barby Silenzi pasaron por momentos muy complicados en los últimos meses, lo que llevó a que se distancien. Sin embargo, luego de estar un tiempo separados, volvieron a apostar al amor. En las últimas horas, compartieron la primera foto en las redes sociales del cantante, donde los podíamos ver muy cariñosos y abrazados. Además, la imagen estuvo acompañada por un emoji de corazón.

Los artistas aprovecharon el cumpleaños de un amigo en común, y Barby publicó en su cuenta personal, una fotografía de un momento íntimo de padre e hija de El Polaco con la pequeña Abril.

Para no quedarse atrás, la bailarina aprovechó el 20 de Julio para saludar de manera irónica al cantante: “Feliz día del amigo”, escribió en una story de Instagram etiquetando a su pareja.