martes 26 de enero de 2021
Espectáculos | La Niñera |

Cómo luce Max Sheffield de "La niñera", a 30 años del estreno

El actor Charles Shaughnessy participó de la novela exitosa de los '90, "La niñera". Cómo luce a más de tres décadas de su primer capítulo.

La novela “La niñera” se emitió por primera vez en 1993. Rápidamente marcó un antes y un después en los televidentes con sus divertidos personajes. La novela creada por Fran Drescher y Peter Marc Jacobson narra la historia de una simpática Fran Fine que por accidente se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de la ciudad de Nueva York.

Leer más►"Frozen" tendrá una secuela sobre Olaf en Disney Plus

En 1999 se emitió su último capítulo. Pero hasta el día de hoy continúa haciendo reír a millones de personas en todo el mundo. Debido a su sensacional éxito, los actores que participaron adquirieron gran fama internacional.

image.png
Fran Drescher- antes y después

Fran Drescher- antes y después

El actor Charles Shaughnessy fue quien interpretó a Maxwell Sheffield. Era un hombre viudo y millonario productor de Broadway, que finalmente se enamoraba de la excéntrica niñera de sus hijos. Antes de la cómica tira televisiva había participado en otras series, como Days of Our Lives. Pero su verdadero salto a la fama fue gracias a la popular tira de los noventa.

image.png
Peter Marc Jacobson- Antes y después

Peter Marc Jacobson- Antes y después

Actualmente tiene 65 años. En 1983, se casó con Susan Fallender, con quien comparte su tiempo libre. En su cuenta de Instagram suele compartir imágenes y videos de su día a día con sus fanáticos. En una de sus últimas publicaciones, escribió: “He amado a mi esposa durante 37 años. Ha sido lo más fácil que he hecho”.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas para ver en familia

Embed

FUENTE: La100

Temas