miércoles 19 de enero de 2022
Espectáculos José Eduardo Derbez | Victoria Ruffo | Eugenio Derbez

Cómo José Eduardo Derbez pidió a Eugenio Derbez y Victoria Ruffo superar sus conflictos

El influencer aseguró que su relación con sus padres, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, está mejor que nunca.

El actor José Eduardo Derbez mandó el mensaje a sus padres de que detengan el conflicto que han arrastrado por décadas, además de que también pidió a los medios dejar de cuestionarlo sobre su relación con ellos.

Así lo expresó durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para su canal de YouTube: “Esto que sigan con lo de (la pelea entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez)... Dios mío, voy a cumplir 30, ya no es para que siga el tema ni para que lo sigan preguntando ni tampoco para que mi papá lo siga diciendo”, expresó el presentador de Miembros al aire.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

José Eduardo Derbez habló sobre la relación de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

Durante la breve charla, que fue grabada posterior a la participación del periodista de espectáculos en el podcast del actor de Cómo ser un Latin Lover, José Eduardo compartió cómo cree que puede terminar el conflicto.

Es cuestión de que ya la prensa diga ‘Ya, por Dios’, es un tema viejísimo, es un tema pasado y ahorita estamos bien, eso es lo importante. Mi relación con ellos está increíble y ellos tampoco tienen que llevarse”, reflexionó el protagonista de De viaje con los Derbez. Además, como lo ha confirmado en varias ocasiones, el vínculo de José Eduardo con sus ambos padres es estable. “Mi relación con ellos es excelente, creo que está en su mejor momento”, comentó.

Respecto a la insistencia mediática de una reconciliación de ambos, el actor de 29 años negó que fuera necesario, pues considera que la situación está bien así. “¿Por qué tienen que llevarse?”, cuestionó.

image.png
José Eduardo Derbez habló sobre la relación de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.

José Eduardo Derbez habló sobre la relación de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.

Leer más ► Ginny Hoffman aclara todo sobre capítulo de La Rosa del Guadalupe

La infancia de José Eduardo Derbez fue dura

De hecho, hace aproximadamente un mes, compartió para el programa Hoy que, a pesar de que existe una relación amigable entre Ruffo y Derbez, siguen saliendo a la luz viejas rencillas de parte de ambos, por lo que no le interesa ser un intermediario.

“Pues es que, ¿para qué?, tampoco me interesa que sean los mejores amigos del alma y su relación ya fue hace 25 años, pues ya pasó”, aseguró José Eduardo.

José Eduardo Derbez ha contado en varias ocasiones que su infancia fue muy dura debido al conflicto que desataron sus padres por el derecho a su custodia. Todo empezó cuando él tenía cuatro años, pues en ese momento Victoria y Eugenio anunciaron su separación debido a una serie de conflictos que incluían una boda falsa.

image.png
Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.

Leer más ► Hospitalizan a Paty Navidad por complicaciones de covid